Manuel Velasco, Ángel Cristo y otros famosos que deberían ir a 'Supervivientes 2024'
Mediaset, en medio de una profunda crisis de audiencia, sabe que los citados nombres podrían ser parte de la solución
Supervivientes 2024 verá la luz en los próximos meses en Telecinco. A punto de finalizar el año todavía no hay confirmación de quiénes serán los participantes de la nueva edición, ni siquiera cuál será su presentador. Aun así, sus seguidores se hacen muchas preguntas y son varios los nombres que podrían encajar en el concurso de supervivencia más famoso de la televisión en España.
La crisis de audiencia de la que Mediaset por ahora es incapaz de salir condicionará y mucho al elegir a los concursantes del citado programa. El grupo de Fuencarral es consciente de la desventaja que tiene con respecto a sus competidores. Una situación a la que debe poner solución y qué mejor oportunidad que con uno de los espacios que supone un gran reclamo.
Supervivientes 2024 podría conquistar al público con el fichaje de varios hijos de famosos
Nombres últimamente tan de actualidad como Ángel Cristo o Manuel Velasco serían perfectos para la nueva entrega de Supervivientes. El grupo de comunicación podría llamar a la puerta de estos u otros apellidos conocidos para así afianzar esa audiencia que tanto necesita.
El hijo de Bárbara Rey, que recientemente acudió a De Viernes para aportar datos hasta ahora desconocidos sobre su madre, seguro que guarda muchas anécdotas y situaciones de su vida. Manuel, quien hace tan solo unos días se despedía de Concha Velasco, lleva toda su vida ligado al mundo del cine y el teatro, por lo que daría también mucho juego en Supervivientes.
Otros hijos de personajes famosos que podrían enganchar al espectador podrían ser Andrea o Julia Janeiro o alguna de las hijas de Bertín Osborne. No sería la primera vez que ficharan como concursantes del popular reality nombres conocidos por la trayectoria de sus progenitores. La lista sería interminable: Isa Pantoja, Rocío Flores Carrasco, Manuel Cortés y Alma Bollo, y así un sinfín de jóvenes y no tan jóvenes conocidos desde la cuna.
En cuanto a quiénes conducirán Supervivientes, los últimos nombres que han sonado han sido dos. En concreto, la comunicadora Lara Álvarez y el piragüista y agente de policía Saúl Craviotto. La asturiana, acostumbrada a ser la conductora del reality desde Honduras, podría esta vez ponerse al frente del concurso desde el plató.
En su lugar, al otro lado del charco, podría estar el deportista olímpico. Craviotto, que se proclamó ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity, se ha enfrentado a situaciones complicadas a lo largo de su vida.
Quien no suena en las quinielas para presentar el concurso es una de sus caras visibles durante muchos años, Jorge Javier Vázquez. El que fuera presentador de Sálvame vio cómo Mediaset ponía fin a su nuevo espacio Cuentos Chinos dos semanas después de su estreno. Al parecer no está previsto que el catalán regrese a corto a plazo a Telecinco.
Mediaset es consciente del tirón mediático de ciertos apellidos muy populares
Mediaset España no cuenta con Vázquez para espacios como GH DÚO o Supervivientes en 2024. Es llamativa su ausencia de la pequeña pantalla, más aún teniendo en cuenta que tiene contrato con el grupo audiovisual.
Precisamente el pasado mes de mayo el propio Jorge Javier explicaba en una entrevista a Carlos del Amor cuándo expira su relación laboral con Telecinco. "Me quedan dos años de contrato, hasta el 2025, lo que decidan, bien estará. Trabajo en televisión, la televisión no es mía, llega un equipo directivo y entiendo qué querrá hacer con la gente que está trabajando en televisión lo que quieran".
Unas palabras que ahora cobran mayor importancia al conocerse la próxima salida de uno de los altos cargos de Mediaset, Borja Prado. El presentador dejaba caer con ironía su reacción al conocer la dimisión del presidente de Mediaset España. “Una pena muy grande, siempre se nos van los mejores”, escribía Jorge Javier.
Más noticias: