Montaje con 'La Ruleta de la Suerte' al fondo, Jorge Fernández sorprendido y Laura Moure sonriendo
TELEVISIÓN

Jorge Fernández se delata en 'La Ruleta' con la manía que indigna a Laura Moure

Jorge Fernández reconoce abiertamente una de las manías que tiene en Navidad y que no comparte con su compañera Laura Moure

Jorge Fernández y Laura Moure están de lo más emocionados con la llegada de la Navidad a La Ruleta. Y es que tanto el decorado como los temas que tratan a diario, giran en torno a estas fechas tan especiales.

Además, el público se llena de espíritu navideño y las famosas canciones interpretadas por  Joaquín Padilla  se convierten en villancicos. Es más, se lo toman tan enserio, que los espectadores han decidido animar a los concursantes cantando al unísono.

Imagen de Jorge Fernández y Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

Hoy han sacado a relucir en el programa un tema de lo más conflictivo entre las familias: nada menos que montar el árbol de Navidad.

En el panel, se descubría una de las pistas, que insinuaba: "Llámame tiquismiquis, pero...", en referencia a las posibles manías que se pueden tener de cara a montar el árbol.

Y finalmente los concursantes lo resolvían con acierto, desvelando la frase: "Me gusta decidir donde va cada bola en el árbol".

El divertido pique entre Laura Moure y Jorge Fernández en 'La Ruleta'

Es ahí cuando Jorge Fernández ha reconocido que él no suele seguir una organización a la hora de colocar los diferentes adornos. De hecho, considera que eso no marca en absoluto la diferencia.

"Da igual una bola un poco más aquí o un poco más allá", ha señalado. Una afirmación que ha indignado a su compañera Laura Moure.

"Hay que disfrutar de montar el árbol", le ha reprendido ella, que no ha desaprovechado la oportunidad para meterse con el presentador. "Tú pondrás todas las bolas iguales y rápido", ha insinuado picándole.

Laura Moure y Jorge Fernández, ambos sonrientes, en el plató de 'La ruleta de la suerte'

"Porque sí, porque me conoces...", le ha replicado Jorge entre risas. Y a continuación ella incluso le ha teatralizado la manera en la que se imagina que Fernández monta el árbol. "Claro, todas las bolas del mismo color, el espumillón de cualquier manera...", ha seguido  Laura. 

"Pues no. A mí me gusta tener por arriba una, las que son un poco más feas más escondidas...", le ha dicho muy orgullosa Moure. "Yo soy una disfrutona, hay que disfrutar montando el árbol", ha reivindicado.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: