El giro de 180 grados de un actor guapo de 'Ventdelplà': tiene una marisquería
Pau Roca, que fue actor de la conocida serie de TV3 'Ventdelplà', se ha iniciado en un negocio lejos de las pantallas y los escenarios
No son pocos los actores que, tras años delante de las pantallas, deciden dar un cambio radical en su vida. Este ha sido el caso de un conocido actor de El cor de la ciutat de TV3. Y también, precisamente, de otro de una también popular serie de la televisión pública catalana, Pau Roca.
El actor encarnaba a Rafa en la exitosa y recordada telenovela de TV3 Ventdelplà. Pau Roca, pero, en la actualidad, alterna su faceta encima de los escenarios con su afán de situarse detrás de los fogones. De esta manera, nació Lluritu hace unos cuantos años, la marisquería de Pau Roca en Barcelona.
El cambio de vida de Pau Roca, actor de Ventdelplà
Pau Roca, reconocido por Ventdelplà, daba un giro de 180º en su vida hace unos años. El actor, también famoso por sus papeles en MIR o Gran Reserva, decidía trasladar su afición a la cocina a un plano más profesional.
Así nacía en 2017 Lluritu, la marisquería de Pau Roca en pleno centro de Barcelona. El restaurante, situado en la calle Torrent de les Flors, 71 de Gràcia, goza de un gran éxito. Por esa razón, Pau Roca no dudó en abrir poco tiempo después otro local, Lluritu 2, esta vez en la calle de la Virtut, número 11, también en Barcelona.
Como se puede leer en la página web, Lluritu es "una marisquería de gama media, con un ambiente desenfadado, incluso festivo, con el valor añadido de la brasa como protagonista. Brasa y plancha, y la ausencia de fogones, definen nuestro estilo".
Pau Roca no ha dejado la actuación tras Ventdelplà
Pau Roca saltaba a la fama en 2005 en la exitosa serie de TV3 Ventdelplà. Allí, el actor barcelonés interpretaba a Rafa González Úbeda, uno de los personajes más recordados por los espectadores.
De hecho, Pau Roca estuvo encarnando este papel en Ventdelplà durante casi seis años, hasta que la serie finalizó en el año 2010. Desde entonces, el actor se ha dedicado a otros proyectos fuera de Barcelona y, sobre todo, en el teatro.
Y es que, a pesar de iniciar su aventura culinaria en 2017 y tras finalizar Ventdelplà, Pau Roca no ha acabado de abandonar del todo los escenarios.
Tras convertirse en propietario del Lluritu en Barcelona, el actor siguió dedicándose al teatro, interpretando obras como Bodas de sangre, Bull o Les coses excepcionals.
Más noticias: