Ramón García rompe a llorar en pleno directo por amor verdadero
Ramón García, emocionado como pocas veces lo hemos visto ante una historia de amor de lo más conmovedora en 'En Compañía'
Ramón García no ha podido contener las lágrimas en pleno directo de En compañía al escuchar la conmovedora historia de Antonio, de 77 años.
El programa, enfocado en tratar el tema de la soledad en las personas en la tercera edad, cuenta a veces con testimonios de lo más tristes.
Y ese es el caso de Antonio, que a sus 77 años acaba de perder a su esposa y se ha quedado viudo tras 60 años juntos. "No está hecho para estar solo", ha comentado Ramón García en plató antes de recibirle. "Estar solo es complicado y es algo contra natura para él".
Sin embargo, lo que no se imaginaba el presentador, es que iba a terminar llorando como pocas veces le hemos visto. Sobre todo, al escuchar las últimas palabras que la mujer de Antonio le había dicho y ser testigo de sus últimos momentos juntos.
"Me dijo que cuando me quedara solo viniera a ver a Ramón y Gloria, que no lo dudara, que viniera sin pensarlo", le explicaba Antonio, también muy emocionado. "Que había sido muy bueno con ella y lo que quería era que yo estuviera bien y me encargó de que viniera aquí a veros".
Ramón García, muy emocionado con la historia de uno de sus invitados
Una declaración que terminaba por romper a Ramón, quién aseguraba que recibir esa clase de encargos en el programa era de lo más emocionante.
"Cuando alguien viene con tanto cariño, tanta educación, tanto respeto... Cuando la pérdida ha sido cercana, aunque lejana por culpa del Alzhéimer y te dicen eso", ha señalado con la voz rota y entre lágrimas.
"Confían en ti, en tu programa, es una responsabilidad muy grande, pero es una emoción que a mí se me caen las lágrimas porque a veces estas cosas emocionan mucho", aseguraba el presentador.
Del mismo modo, Ramón García ha intentado no derrumbarse por el bien de Antonio, para que él no se sintiera mal. "Yo tengo mi corazoncito y es muy emocionante, porque me los imagino a los dos cada tarde viendo en su casa este programa", ha confesado.
"Me imagino ese cambio de vida terrible que ha tenido Antonio y que ahora está solo y viendo este programa y hoy está aquí cumpliendo ese encargo que le puso su niña".
Más noticias: