Diego Arrabal habla claro sobre el futuro despido de Carmen Borrego de Telecinco
Diego Arrabal ha sorprendido dando una noticia bomba sobre el inminente destino laboral de Carmen Borrego
Diego Arrabal está siempre atento a la prensa del corazón y a las noticias de última hora que puedan aparecer de los personajes más famosos. Precisamente así es como ha conseguido dar una información interesante sobre Carmen Borrego. Lo ha hecho en su canal de YouTube.
Diego Arrabal, tras los datos aportados por un compañero y sus propias investigaciones, ha dejado claro que ella está en la cuerda floja, laboralmente hablando. Al parecer, su despido de Telecinco podría producirse antes de lo esperado y por varios motivos.
Diego Arrabal habla del posible despido de Carmen Borrego de Mediaset
Diego Arrabal aprovecha su canal para dar a conocer las informaciones más candentes del panorama social. Y en el último vídeo que ha realizado ha expuesto una sorprendente de la hermana de Terelu. Tanto es así que lo ha presentado de este modo: “Bomba de última hora: peligra Carmen Borrego en Telecinco y su programa también”.
El fotógrafo ha establecido que el trabajo de ella en Mediaset está en jaque, como lo ha expuesto “Jesús Manuel Ruiz en su columna de Esdiario. Ha escrito que Carmen puede estar más fuera que dentro de Telecinco y su programa también”.
“Él asegura que Telecinco está estudiando la posibilidad de un nuevo espacio para la próxima temporada. Un espacio que iría de 16:00 a 18:00 horas, sería de testimonios con la misma productora que hacía El Diario de Patricia, Boomerang. Y si esto es realmente así y cuaja el proyecto, el formato donde está trabajando Carmen, Así es la vida, desaparecería”.
Es más, ha indicado que “ya no es solo eso, es que parece ser que la cúpula de Telecinco está muy harta de ella. Claro, porque, según Jesús Manuel asegura, Borrego dirige el programa en la sombra, hace y deshace lo que le da la real gana”.
Arrabal ha respaldado el supuesto hartazgo que la cadena tiene con la hermana de Terelu y que la tiene a un paso del adiós. Lo ha hecho haciendo referencia a la última intervención de ella en Así es la vida, donde dio una imagen bastante lamentable. Ha señalado que “amenazó y dio un golpe encima de la mesa cuando entró Pablo González a contar cosas de Edmundo”.
“Ella cogió un cabreo de mil pares y esa es la verdadera Carmen Borrego, yo lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo. Tiene unas malas pulgas fuera de lo normal y yo las he sufrido, porque he trabajado con ella. Además, es que se cree que está por encima del bien y del mal, por eso, no le vendría nada mal un toquecito de humildad”.
A lo que ha añadido que, además, “la colaboradora ha dado todo lo que tenía que dar: ha ido a Supervivientes y ha hablado de su madre. Y ya saben desde la cúpula que no va a aportar nada más. Porque, según Jesús Manuel, de lo único que sabe hablar es de su madre y de la pena”.
Diego Arrabal da más datos sobre la posible marcha de Carmen Borrego
Diego Arrabal, tras hacerse eco de lo contado por su compañero, ha expuesto que ha hablado directamente “con la garganta profunda de Mediaset. Me ha dicho que es cierto que están hartos de Carmen desde hace muchos meses. Pero ocurre que tiene un tironcito en audiencia y no sale cara, entonces compensa en cierta medida”.
“No obstante, les es incómoda a los directivos porque tiene un olor a Sálvame y tampoco es que guste mucho. Esto lo que quiere decir es que no es que no la quieran, se podría reciclar para otro programa, pero el problema es que no va a haberlo”.
A lo que ha añadido: “Por la mañana va un día al de Joaquín Prat y veremos a ver si sigue. Y a las tardes, a Así es la vida, va más. No obstante, si lo quitan solo le quedaría lo de Prat y creo que preferiría irse”.
Diego Arrabal revela además que Carmen Borrego podría irse por voluntad propia por una razón
Diego Arrabal, además de insinuar que Carmen Borrego puede estar en la cuerda floja porque tiene cansada a la cúpula y por el fin de su programa, ha añadido algo más. Ha dejado caer que podría ser ella la que tomara la decisión de marcharse. El motivo es que “tiene un cabreo de mil pares, porque hay un tema que no quiere tocar y se va a tocar”.
“Es el tema de su hijo, de su separación de Francisco Almoguera y de cómo ella recuperó la custodia de sus vástagos. Eso es lo que le preocupa y por ello no va a querer seguir en televisión, puede coger la maleta e irse. Y es que si sale a la luz todo, ella sabe que no levantaría la cabeza nunca más en televisión”.
Más noticias: