La decisión de un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ deja sin opciones a Roberto Leal
Orestes Barbero, mítico concursante de ‘Pasapalabra’ tiene muy claro si volverá al programa que le lanzó a la fama
Orestes Barbero se ganó el cariño de todos durante su paso por Pasapalabra, donde finalmente no pudo hacerse con el ansiado bote de 2.272.000 euros. Un premio que quedaba en manos de Rafa Castaño en medio de una impactante rivalidad que conseguía batir auténticos récords de audiencia.
Desde entonces, la vida de Barbero ha cambiado mucho. Tanto es así, que incluso se ha pasado a otra cadena y actualmente podemos verle en La 1 gracias a El Cazador.
Y, desde ahí, Orestes ha aprovechado para dejar muy claro si se plantea volver en algún momento junto a Roberto Leal.
“Eso no me lo planteo”, aseguraba en una entrevista concedida a El País. “Estoy tan bien aquí, que al final me tengo que centrar en esto, que es una oportunidad de oro”, comentaba al respecto sobre su nuevo programa.
“Y que además es compaginable con otras dedicaciones. Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero vamos, postergada hasta que en El cazador lo puedan disponer, sí”, aseguraba muy decidido.
Pasapalabra anuncia nuevos cambios
De ese modo, todo indica que Orestes no echa nada en falta a Pasapalabra, donde hace poco han instaurado nuevos cambios que han sorprendido a los espectadores.
Y es que Roberto Leal ha decidido recuperar una de las pruebas más míticas del concurso. “A partir de hoy en Pasapalabra no tendremos la «sopa de letras», sino que vamos a tener «palabras cruzadas»”, anunciaba emocionado el presentador.
“Yo haré una serie de preguntas, concretamente nueve, y las respuestas a esas preguntas estarán en la pantalla”, explicaba respecto a la nueva mecánica.
“El inicio de esa respuesta estará en la parte izquierda y la otra mitad en la derecha, tendréis que conectar una parte con la otra y por cada respuesta acertada tendréis dos segundos”, aclaraba a la audiencia y a los propios concursantes.
Una prueba que ya forma parte de la historia del concurso, y que además jugó un papel muy importante durante su etapa en Telecinco. Lo que, a su vez, les hará más difícil a los concursantes poder sumar segundos en el «Rosco».
Más noticias: