La casa donde vive Raquel Sánchez Silva con Matías Dumont te dejará sin palabras
Raquel Sánchez Silva vive con su pareja Matías Dumont y sus dos hijos en una magnífica vivienda en la capital
Raquel Sánchez Silva se ha convertido en un rostro habitual de la televisión en nuestro país. La periodista, que comenzó a como redactora en el área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE, participa ahora en Tu cara me suena de Antena 3. Más de dos décadas al frente de la cámara que le han permitido hacerse con una lujosa vivienda en la capital.
La extremeña vive con su marido y sus dos hijos mellizos en un magnífico piso ubicado en el centro de Madrid. Un hogar en el que destacan los techos altos y grandes ventanales que aportan luz al interior. La casa, de 180 metros cuadrados, cuenta con tres habitaciones, un salón con chimenea y una cocina con isla.
La impresionante casa de Raquel Sánchez Silva en la capital
Gracias a las publicaciones que Sánchez Silva ha hecho en su perfil de redes sociales hemos podido comprobar que la sencillez es el denominador común en la mayoría de las estancias. Los muebles, de estilo vintage, combinan con los tonos claros de las paredes.
Sin embargo, existen los elementos de contraste. Como en el salón donde hay un gran cuadro en tonos turquesas que llama la atención junto a la mesa de comedor en blanco.
En la zona de descanso del salón Raquel Sánchez Silva mostró que cuenta con un sofá en tono tierra y cojines estampados. Todo en la misma gama cromática hueso y blanco. En el vestidor del dormitorio principal el color blanco preside la estancia, una alfombra de espiga a juego con el suelo protege la madera.
Por otra parte, está la cocina que es una estancia en la que seguro que Raquel Sánchez Silva pasa muchas horas. La periodista publicó hace dos años el libro de repostería Emulsionar es mezclar con cariño en colaboración con la gran cocinera Montse Abellà.
Aquí también mantiene la línea de tonos claros que dan sensación de amplitud. Los muebles son en color blanco roto sin tiradores y cuenta con elementos integrados en color gris.
En resumen, una vivienda en la que la extremeña ha demostrado que le gusta el interiorismo. La concursante de Tu cara me suena ha sabido mantener la esencia antigua de la casa dando su toque de personalidad. Obras de arte, columnas de mármol, papeles pintados y una moderna cocina, son las señas de identidad de este gran piso.
La concursante de Tu cara me suena responde esta noche a las preguntas de Pablo Motos
Sánchez Silva ha demostrado en todos estos años de profesión que es una mujer polifacética. La presentadora, que esta noche acude con su compañero Juanra Bonet a El Hormiguero, ya se puso a prueba en otros concursos como El Desafío.
Raquel Sánchez Silva aceptó la propuesta del programa de Atresmedia “con mucha responsabilidad”. Además, entrenó a conciencia para que contaran con ella para el show. “Preparé un casting con nueve personajes, todos muy diferentes”, explicaba a la vez que reconocía que había estado dos meses dando clases de voz.
Una preparación que ya está teniendo sus frutos como la reciente actuación en la que se puso en la piel de la que será la representante de España en Eurovisión. Sánchez Silva interpretó a la cantante de Nebulossa y logró conquistar al público con su actuación. Una imitación que tendrá ocasión de comentar esta noche con Pablo Motos en El Hormiguero.
Más noticias: