Borja Prado hace un regalo a la última presentadora de Telecinco que ha despedido
Borja Prado no tiene reparos en obsequiar a la popular presentadora poco después de prescindir de ella
Borja Prado, que próximamente dejará su cargo como directivo de Mediaset, sigue tomando decisiones en el grupo de comunicación antes de su despedida definitiva. El último ha sido entregarle un regalo a una presentadora con la que recientemente ha dejado de contar. Se trata de un obsequio muy especial cuya destinataria no podrá olvidar, más aún tratándose del último presente que recibe de la compañía ahora que despide de esta.
Telecinco dejará de contar con la presencia de Borja Prado antes de que acabe el año. A pesar de ser uno de los impulsores del cambio en la cadena, el empresario español toma la decisión de irse. El motivo no es otro que su desacuerdo con la línea editorial y el soterrado enfrentamiento que mantiene con el consejero delegado.
Borja Prado ha tenido un último detalle con una de las presentadoras más populares de Telecinco
Sin embargo, Prado, todavía presidente del Consejo de Administración de Mediaset, ha hecho un alarde de generosidad con un gesto muy especial. Un presente que su destinataria, María Patiño, no ha tardado en enseñar en sus redes sociales. La conductora de Socialité mostraba en una publicación el detalle que el grupo audiovisual de Fuencarral ha tenido con ella en estas fechas.
Se trata del mismo lote que el grupo de comunicación ha enviado a sus trabajadores. En concreto un estuche de madera con dos botellas de vino DO Bierzo Ultreia. Se trata de una edición especial hecha para Mediaset del prestigioso enólogo berciano Raúl Pérez.
Una bebida de estilo friscal, en la que sobresale su frescura debido a su juventud elaborada a partir de uvas Mencía procedentes de la parcela Las Villegas en Valtuille de Abajo. Un viñedo que data de finales del siglo XIX, y que cuenta con una superficie de 1,7 hectáreas. Con este producto único Mediaset ha decidido felicitar las fiestas a sus trabajadores y colaboradores.
Junto a las citadas botellas, una sencilla felicitación en la que se puede leer: "¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!". La periodista, desde su perfil en redes sociales, no ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir el detalle que Mediaset ha tenido con ella.
María Patiñose ausentó el pasado miércoles 6 de diciembre del programa Socialité. En su lugar quien daba la bienvenida al programa era Javier de Hoyos, director del espacio quien justificaba la ausencia de su compañera. “Le mando un beso especial porque tiene un herpes en el labio”, explicaba el nuevo presentador del citado espacio.
María Patiño no esconde su malestar con la cadena para la que ha trabajado más de una década
Desde entonces Patiño no se ha incorporado a su puesto de trabajo en la cadena de Fuencarrral. Conocedora de la decisión de Mediaset de romper su relación contractual con la productora de su programa, La fábrica de la tele, la gallega reaccionaba. Precisamente hace pocos días publicando una imagen en la que aparecía pensativa junto a una reflexión: "La lealtad se paga con lealtad".
Unas palabras con las que podría estar cuestionando el trato recibido por Telecinco pese a la fidelidad que ella en todo momento ha demostrado. Sin nombrar explícitamente a Mediaset, sus seguidores tienen claro que se refiere a la empresa para la que ha trabajado más de una década. Hay que tener presente, además, que la gallega siempre se mantuvo al margen de cuestionar las cancelaciones de programas o los despidos de varios compañeros.
Pero María no solo ha dejado este enigmático mensaje a sus seguidores. En X ha escrito unas palabras con las que invita al optimismo y la esperanza: “El cambio puede dar miedo, pero más sentirse estancada”. Una frase que deja entrever que hay María Patiño más allá de Mediaset y que es cuestión de tiempo que la periodista comparta cuáles son sus nuevos proyectos.
Más noticias: