Anabel Pantoja decide fichar por 'TardeAR' con un claro objetivo en mente
Anabel Pantoja vuelve a la televisión y se convierte en nueva colaboradora sorpresa de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana
Anabel Pantoja ha sorprendido al convertirse en la nueva colaboradora de TardeAR. Después de abandonar Sálvame, Anabel vuelve a Telecinco por la puerta grande y de la mano de nada menos que de Ana Rosa Quintana.
Un fichaje que nadie esperaba y que Quintana ha anunciado como todo un bombazo. "Hoy tenemos nueva colaboradora", ha anunciado al principio del programa.
"Es alguien con muchos seguidores y que proviene de una familia muy famosa", ha confirmado a continuación. Y ahí veíamos a una mujer ataviada con una capa y con una máscara blanca tapándole la cara.
"Aunque la conozcamos, aquí en TardeAR vamos a conocer una cara suya totalmente desconocida", avanzaba Ana Rosa. Aunque, lamentablemente para ella, el portal Algo pasa TV se le ha adelantado.
Después de tiempo alejada de la televisión, esta reaparición de Anabel Pantoja no dejará a nadie indiferente. Y es que vendría dispuesta a dar mucha guerra, coincidiendo además con el próximo estreno de Supervivientes.
Anabel Pantoja ficha por TardeAR con un claro objetivo
"La gente dirá, ¿qué hace esta aquí?", ha comentado Anabel tras mostrar su rostro. "Pues trabajar. Me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla. Además, me habéis dado un espacio privilegiado. Y es quiero compartir con vosotros todo lo que vivo en redes sociales", le ha explicado a Ana Rosa.
Dispuesta a dejar atrás las anteriores experiencias que ha vivido en Telecinco, ahora Anabel Pantoja viene a explotar al máximo su faceta como influencer.
Y es que ella vive al máximo todos los viajes que hace y se emociona al descubrir lugares que ni siquiera se imaginaba pisar.
Así, desde TardeAR le han ofrecido la oportunidad de escoger en una ruleta el próximo reto que le tocará afrontar. En este caso, su primer reto será ir al buffet más grande del mundo. Un buffet que se encuentra en Francia y que ostenta varios récords.
Algo, ante lo que Anabel se ha emocionado por completo, sobre todo porque podrá comer lo que quiera. "Esto sí que es trabajar a gusto", ha insinuado emocionada. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja no daba crédito.
Más noticias: