Un amigo de José Luis Gil aclara si su físico se ha visto afectado por el ictus
José Luis Gil sigue alejado de la televisión tras el grave problema de salud que sufrió hace dos años, ahora un amigo suyo del reparto de ‘La que se avecina’ ha hablado sobre su estado
José Luis Gil es uno de los actores más queridos de la televisión de nuestro país. Lo es gracias a sus trabajos en series emblemáticas como Aquí no hay quien viva y La que se avecina. De ahí que todo el mundo esté preocupado por él tras el ictus que sufrió hace dos años
José Luis Gil está absolutamente alejado de la vida pública, pero ahora uno de sus amigos ha hablado de él. Lo ha hecho para explicar cómo se encuentra y si el problema de salud que sufrió le ha provocado secuelas a nivel físico. Quien ha contado todo esto no es otro que Pablo Chiapella, su compañero en la citada serie de Telecinco.
José Luis Gil ve a Pablo hablar de su estado tras el ictus
José Luis Gil sufrió, en noviembre de 2021, un ictus que ha cambiado su vida para siempre. Él, afamado actor y doblador, ha tenido que dejar de lado su trabajo para así poder centrarse en su recuperación por completo.
Hace unos días, Irene, la hija de él, decidió publicar en redes una imagen junto a este para indicar que sigue cuidándose. Aunque también dejó de manifiesto que la vida de su padre y del resto de la familia nunca iba a volver a ser igual.
Estas declaraciones hicieron preocupar a todo el mundo, pero un amigo de José Luis ha hablado ahora para intentar poner un poco de tranquilidad. Nos estamos refiriendo a Pablo Chiapella, que ha explicado todo a la prensa durante el estreno de la película La Navidad en tus manos.
En concreto, ha expuesto que Gil “está en una situación complicada”. En este punto, es donde ha dejado claro que a nivel físico se encuentra razonablemente bien. Lo ha hecho afirmando: “Pero, por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito”.
Problema el citado que se refiere al que reveló Macarena Gómez recientemente. Y es que confesó que José Luis “tiene dificultad para hablar”. Esto explica el porqué aún no ha podido reincorporarse a su vida laboral, pues la voz es su principal herramienta de trabajo.
José Luis Gil, recordado una vez más por sus compañeros
José Luis Gil, aunque continúa lejos del plató de La que se avecina, sigue teniendo el cariño y el recuerdo de todos sus compañeros. Buena muestra de ello es que no dudan en mandarle mensajes, siempre que pueden, en redes y en prensa. Y también lo es que estos días la citada ficción de Telecinco ha recibido un premio y en la entrega del mismo se han referido a él.
Laura Caballero, una de las directoras de la serie, ha recogido el galardón de honor a esta en el Festival de Cine de Almería. Allí, en compañía de varias actrices de la producción, ha querido tener muy presente a José Luis. Sus palabras exactas han sido estas: “A veces, surge esta locura de que, casi 20 años después, sigamos intentando hacer reír y que la gente se ría”.
“La única putada de llevar tanto tiempo haciendo una serie es que se nos queda gente por el camino. Este premio va para todos ellos y amenazamos con seguir haciendo capítulos hasta que José Luis Gil se recupere y pueda volver con nosotros”.
Así, ha quedado claro que el actor que da vida a Enrique Pastor es tan importante para todo el equipo que lo siguen esperando. La ilusión de técnicos, creativos y actores es que el zaragozano llegue a recuperarse por completo y vuelva a la serie para alegría de todos ellos y, por supuesto, del público.
Más noticias: