Victoria Federica sobre un fondo borroso y en un círculo con entrecot y salsa

LO +

El restaurante preferido de Victoria Federica en Madrid: las patatas son gratis

L'Entrecote Café de Paris, que ha conquistado el paladar de Victoria Federica, solo sirve un plato en toda la carta

En el bullicioso escenario madrileño, Victoria Federica se ha codeado en un punto estos últimos meses. Se trata de l'Entrecote Café de París. Ubicado en el corazón de la capital española, este sitio ha logrado cautivar a una clientela exclusiva gracias a su enfoque único: servir solo un plato, pero hacerlo de manera excepcional.

Su ambiente evocador de las calles de París y su carta con únicamente entrecot han hecho que este sea un secreto a voces para aquellos que buscan una experiencia inolvidable. No solo Victoria Federica ha pasado por el local, sino que en él también se pueden encontrar miembros destacados del futbol. El local también ha acogido a actores como José Coronando o el periodista Lorenzo Milá, entre otros.

Un único plato, así es el establecimiento que ha escogido Victoria Federica

La historia del lugar se remonta a 1930, cuando Monsieur Boubir y su esposa, perfeccionaron la receta de su famosa salsa. La pareja abría el Le Coq D'Or en Ginebra, Suiza, perfeccionado su receta y haciéndose famosos en el territorio sueco. Años más tarde, inspirado por un viaje a Suiza, Pablo Garunch decidió llevar este concepto a España, inaugurando el primer Entrecote Café en 2014, convirtiéndose en un gran éxito en la capital.

Con un menú cerrado y sencillo, el restaurante presenta su famoso entrecot por 27 €, un precio muy barato para alguien como Victoria Federica. En un primer momento, se ofrece una ensalada fresca con un aliño especial de la casa para hacer hueco en el estómago. A posteriori, se sirve el entrecot con la famosa salsa y patatas, siendo estas últimas, ilimitadas, pudiendo pedir tantas como el comensal quiera.

Victoria Federica tiene claro como transportarse a París desde la capital

La famosa salsa, elaborada con hasta 24 ingredientes y en los que solo se conoce la mantequilla, sigue siendo un enigma para los clientes. Además de su oferta principal, el restaurante también dispone de una sección de carnes vegetarianas para poder disfrutar de la salsa igualmente. Los amantes del dulce también tienen su lugar, con una gran variedad de postres caseros desde los 6 hasta los 12 €. 

A pesar de sus altos estándares culinarios, algunos comensales han señalado que el precio del menú puede resultar elevado para lo que es. Aun así, esto no ha impedido que el establecimiento mantenga una sólida calificación de 4 sobre 5 en TripAdvisor. La combinación parisina y la sencillez del menú han podido enamorar ya a Victoria Federica y otros artistas; está claro que el negocio solo va a hacer que ir hacia arriba.