Vicente Vallés sorprende al confesar dónde vivía antes de triunfar en Antena 3
Vicente Vallés tuvo una infancia dura y complicada, que nada tiene que ver con su posición en la actualidad
Vicente Vallés, de 60 años, es uno de los presentadores de informativos que más triunfan en la televisión actual. Solo hay que ver que cada noche, en Antena 3, consigue ser líder de su franja horaria.
Actualmente, Vicente Vallés disfruta de popularidad y de una vida acomodada, gracias al éxito que ha conseguido. Una vida que es muy diferente a la que tuvo en su infancia, como ha confesado, pues entonces llegó a residir en una chabola.
Vicente Vallés: su vida antes de la fama
Vicente Vallés está disfrutando en estos momentos de las mieles del éxito. Esto le permite tener una posición cómoda y holgada económicamente, al tiempo que contar con una estupenda residencia al norte de Madrid, cerca del trabajo. Residencia que comparte con su actual pareja, la también periodista Ángeles Blanco, y el hijo que tienen, Daniel.
Desde 2011 lleva trabajando en Atresmedia, pero antes de llegar aquí también pasó por Cadena SER, Telecinco, TVE y Telemadrid. Y en su puesto actual es donde ha logrado lo que anhelaba: reconocimiento, estabilidad profesional y una economía boyante.
Su vida actual dista mucho de la que tuvo en su infancia, pues fue dura, como reconoció en 2020 a Zenda Libros. Así, por primera vez, confesó que siendo un niño su barrio era Vallecas. Vivía “en una calle llena de barro, porque no estaba asfaltada”.
“Nací en un barrio de chabolas que había detrás del campo del Rayo Vallecano. Vivía con mis padres en la casa de mis abuelos paternos, en una chabola que construyó mi abuelo con sus propias manos durante la posguerra”. Y es que admitió que toda su familia pertenecía al bando que perdió en la Guerra Civil.
Vicente Vallés añadió: “Me acuerdo de salir a la puerta y jugar con otros niños en esa calle sin asfaltar. Calle que, cuando llovía, se llenaba de barro”. Eso sí, expuso que, a pesar de esas circunstancias, fue feliz, como también cuando se trasladaron a otra zona por el trabajo de su progenitor.
Es más, el periodista dejó de manifiesto que “yo soy un madrileño típico. Sí, porque ninguno de mis cuatro abuelos es madrileño. Se conocieron y allí me crie”.
Luego, en una entrevista a La Voz de Galicia en 2022, detalló que “mi madre y toda su familia vinieron de Jaén a Madrid. Se instalaron en unas casas que allí había. Justo en la calle de enfrente vivía mi padre”.
Vicente Vallés: más detalles de su desconocida vida
Vicente Vallés en esa misma entrevista para Zenda se sinceró tanto que incluso desveló datos de su familia. Por ejemplo, reconoció que sus padres no pudieron estudiar, al contrario que él. Sin embargo, eso no impidió “que mi padre siempre tuviera inquietud permanente por aprender y por estar informado, por lo que en mi casa nunca faltaba un periódico”.
De igual modo, hay que saber que, aunque el periodista es muy discreto respecto a su vida privada, esta ocupó muchas páginas en la prensa rosa hace años. Sucedió cuando se separó de Lucía Méndez, con la que tiene dos hijos, para luego iniciar una nueva relación con Ángeles.
Vicente nunca ha hablado de su divorcio, pero sí lo ha hecho su exmujer. Esta, con la que comparte también profesión, ha llegado a manifestar al respecto que “fue la destrucción de la familia, un acontecimiento muy traumático”.
Además de todo lo expuesto, de Vallés, porque así lo ha admitido públicamente, sabemos que es una persona muy hogareña, aunque le encanta viajar. Sin olvidar que se declara un apasionado del mundo del fútbol, del cine, del tenis y también de la lectura.
Más noticias: