Roberto Leal, de 'Pasapalabra', revela cómo consigue que sus hijos se vayan a la cama
Roberto Leal genera un sinfín de comentarios con su estrategia diaria para acostar a los pequeños de la casa
Roberto Leal no deja de estar en el candelero por su trabajo diario al frente de Pasapalabra, que sigue siendo líder indiscutible de su franja. Pero, de vez en cuando, también cobra actualidad por algo que sucede en su vida privada. Y eso es lo que ha pasado ahora.
En concreto, Roberto Leal se ha puesto en el foco mediático por lo que ha mostrado en sus redes sociales. Ni más ni menos que ha compartido con sus seguidores la manera de hacer que sus hijos se vayan a la cama. Y su método ha generado muchos comentarios.
Roberto Leal muestra cómo hace que sus pequeños se vayan a dormir
Roberto Leal, que ha lanzado recientemente un cuento infantil, tiene gran parte del día ocupado en Pasapalabra, que pronto puede dar el bote. Aunque el tiempo libre que posee lo dedica a su familia. En efecto, a sus pequeños: Lola, de 7 años, y Leo, de 3 años.
El presentador de Pasapalabra, habitualmente, comparte en redes los momentos tan divertidos que vive con sus vástagos. Y ahora lo que ha hecho ha sido desvelar que se encarga de acostarlos cada noche. La manera que tiene de conseguir que decidan irse a la cama es contándoles un cuento.
Eso sí, lo de que se duerman fácilmente queda evidente que no lo logra. No, porque, como se ve en el vídeo que ha publicado en Instagram, no paran de repetir sus palabras. Y esto trae consigo que Roberto se anime a pronunciar algunas muy difíciles, como supercalifragilisticoespialidoso, para que ellos las repitan, lo que provoca que los tres acaben muertos de la risa.
Precisamente por eso, la publicación la ha acompañado de una frase que resume el éxito de esta tarea paterna y que ha dirigido a su mujer, Sara Rubio. Ha escrito: “Así no hay quien los duerma”. A lo que ella le ha respondido: “Y a ti que te va la marcha”.
Roberto Leal no deja a nadie indiferente con su técnica
Roberto Leal ha conseguido que el citado vídeo con sus hijos haya tenido más de 5.700 likes. Pero es que, además, ha hecho que muchas personas no duden en comentarlo. Exactamente, entre risas, han dejado claro que su técnica para que concilien el sueño no resulta demasiado efectiva.
De ahí mensajes como estos: “Antes te dormirás tú que ellos”, “¿Cómo se van a dormir? Tan tremendo como tú” y “Dudo de que se duerman. Esos momentos compartidos no se los quita nadie”.
A los que se unen también otros tuits destacando lo buen padre que es el conductor de Pasapalabra. Ejemplos son los siguientes: “Qué bueno eres con tus hijos. Cuando sean grandes y miren esos vídeos te dirán lo orgullosos que están de teneros a vosotros dos como papás” y “Qué amor”.
Más noticias: