El rasgo físico de José Luis Gil que enamoró a su mujer, según cuenta su hija Irene
La hija de José Luis Gil ha contado este singular detalle en la primera entrevista que ha concedido para televisión
José Luis Gil lleva alejado de la televisión y de la vida pública desde que en noviembre de 2021 sufrió un ictus. En este tiempo, una de sus hijas, Irene, ha sido la encargada de ir desvelando cómo se encuentra él y cómo va evolucionando.
Precisamente, esa familiar de José Luis Gil ahora está de máxima actualidad. El motivo es que ha concedido su primera entrevista en televisión desde que su padre tuvo ese revés de salud. Y en la misma, ella ha hablado largo y tendido del actor, desvelando, por ejemplo, qué rasgo físico que tiene este fue el que conquistó a su mujer.
La hija de José Luis Gil revela cómo enamoró su padre a su madre
José Luis Gil vio cambiar su vida radicalmente cuando sufrió el citado ictus. Pero no solo la suya, también la de su esposa y la de sus hijos, que se han convertido en su principal apoyo desde ese momento.
Su hija mayor, Irene, en concreto, ha sido la que ha tomado el rol de portavoz desde entonces. Y es que, conocedora del cariño y preocupación que la gente siente por su padre, ha ido informando de la evolución de él. Ha reconocido sus avances y su situación real, al tiempo que ha pedido respeto y ha agradecido el interés por el actor.
La familiar de José Luis siempre ha hablado públicamente a través de las redes sociales, aunque ahora ha hecho una excepción. Por primera vez, ha concedido una entrevista en televisión. Lo ha hecho en el estreno del programa Tenía que ser de aquí, que presenta Itziar Miranda en Aragón TV.
Si Irene ha dado ese paso es porque en dicho espacio se ha querido conocer a fondo la figura de Gil, como aragonés que es. Y ella ha hecho lo posible porque así fuera. Buena muestra de esto es que, por ejemplo, ha puesto sobre la mesa detalles desconocidos de la vida personal de su padre.
En concreto, ha relatado datos de la historia de amor de él y de su madre, Carolina Montijano. Ha contado que “mis padres se conocieron trabajando, en un estudio de doblaje”. Y desde ese momento a aquella le llamó la atención José Luis por un rasgo físico que a él le identifica muchísimo: su singular nariz.
Es más, ha relatado que esa misma parte del rostro del actor ya había llamado la atención de otra persona de la familia. Ha explicado que “mi madre llegó a casa y le dijo a mi abuela que había conocido a José Luis. Y esta le respondió: «¿El chiquito de la nariz?», porque era lo más llamativo de su físico”.
Carolina añadió: “Sí, el de la nariz. Y a mí me ha gustado”.
La hija de José Luis Gil da detalles desconocidos de la vida familiar
La familiar de José Luis Gil también ha revelado que el éxito que él experimentó con la serie Aquí no hay quien viva cambió la vida de toda la familia. Lo ha expuesto diciendo: “Al principio, era una apuesta porque no sabíamos cómo iba a salir, era la primera vez que él salía en televisión. Mi padre creía que iba a perder dinero y lo cierto es que los primeros capítulos no terminaban de cuajar”.
Fue en el cuarto episodio cuando todo cambió. En apenas unas semanas, se llegó hasta el 40 % de audiencia: “Fue tremendo, un éxito”.
Irene en este punto ha admitido cómo afectó al clan ese boom mediático de José Luis. Ha confesado que “mi madre al principio no lo llevaba bien, pues mi padre pasó del anonimato del doblaje a no poder pisar la calle. Además, para mí y mis hermanos, era un choque enorme salir y encontrarte con una valla enorme en la que está tu padre”.
Más noticias: