Fotomontaje de Raquel Sans con las instalaciones de TV3 de fondo
TELEVISIÓN

Raquel Sans muy cambiada a sus 50 años: foto inédita de su primera aparición en TV3

Raquel Sans es una de las presentadoras estrella de la televisión pública de Cataluña: su estreno en TV3


Raquel Sans es una de las presentadoras de la televisión pública de Cataluña con más experiencia frente a las cámaras. La trayectoria de la catalana en TV3 es el claro ejemplo de como una empresa valora a sus trabajadores por su esfuerzo y buen trabajo. 

Actualmente, la periodista es la editora del TN Migdia y la cara visible del espacio junto a Xavi Coral. No cabe duda que ambos forman el dúo perfecto para informar a los telespectadores del canal autonómico catalán. Una química que se palpa tanto dentro como fuera de los platós. 

Raquel Sans es una mujer muy discreta, tanto es así, que no tiene redes sociales. Se conocen muy pocos detalles de su vida privada. No obstante, sabemos que es madre de un niño el cual nos regaló un momentazo al aparecer de espontáneo en una conexión en directo en TV3

Raquel Sans irreconocible a sus 23 años en TV3

Como hemos dicho anteriormente, Raquel Sans empezó desde muy abajo en TV3. Lo hizo como azafata en el programa Un dia a la vida, de hecho, tenemos la imagen de la primera aparición de la presentadora en el canal. 

De esta manera, en la imagen, podemos ver a una Raquel Sans muy cambiada. En aquel momento la presentadora tenía 23 años y su cometido era dar voz con un micrófono a los espectadores que se encontraban en plató. Una imagen completamente sorprendente.

Imagen de la primera aparición de Raquel Sans en TV3

El hijo de Raquel Sans apareció de espontáneo en TV3

En el 2021, el pequeño de Raquel Sans protagonizó una escena similar a la de la hija de Toni Cruanyes. Fue durante una conexión en directo con Lídia Heredia cuando sucedió este gran momento. 

Raquel Sans, para quitarle hierro al asunto dijo: "Ya has visto que tenemos un invitado, es un poco complicado". A lo que Lídia Heredia respondió: "Ah, no, no lo he visto... No se ha visto, no se ha visto Raquel". 

Imagen de Raquel Sans en una conexión en directo de TV3 con su hijo de espontáneo

Un maravilloso momento del cual hemos podido recuperar una captura. Y es que el pequeño aparece con el ceño fruncido y Raquel Sans, con total naturalidad, intenta que no salga en pantalla. Ya se sabe que los directos tienen esas cosas. 

➡️ Televisión

Más noticias: