Óscar Díaz, el nuevo ganador de 'Pasapalabra' que también hizo historia en 'Boom'
Óscar Díaz se convierte en ganador de 'Pasapalabra' en un duelo definitivo con Moisés Laguardia
Moisés Laguardia y Óscar Díaz se lo han jugado todo esta noche en el gran duelo final de Pasapalabra donde optaban por llevarse el premio que asciende a 1.816.000 euros.
Apenas un año después de la histórica victoria de Rafa Castaño, Antena 3 vuelve a vestirse de gala. Después de nada menos que 154 duelos, la tensión entre Moisés y Óscar era máxima.
Los dos han demostrado ser rivales muy fuertes, por lo que no sorprende que la audiencia se haya mantenido completamente enganchada.
Moisés volvía con ganas de revancha, y es que la primera vez que participó en Pasapalabra se llevaba nueve mil euros. Desde entonces, lo ha intentado hasta en cuatro ocasiones, siendo esta última la vencida.
Seis años después, Moisés es uno de los candidatos más longevos del formato, tras casi 250 entregas.
Mientras que, por otro lado, Óscar tampoco se queda atrás, ya que cuenta con una larga trayectoria televisiva en concursos como Saber y Ganar y Boom. De hecho, hizo historia en este programa a lo largo de nada menos que 324 programas.
Óscar Díaz gana Pasapalabra
En su caso, cuenta con nada menos 150 programas a las espaldas. Una cifra que tampoco está nada mal.
A la hora de enfrentarse al temido El Rosco final, Moisés ha llegado con 133 puntos, mientras que Óscar lo ha hecho con 140.
Por tanto, el duelo desde el principio ha estado de lo más reñido. Moisés comenzaba tomando la delantera, con más aciertos a la primera que su rival.
De hecho, el duelo en todo momento ha estado muy tenso, ya que ambos se han tomado tiempo y se han ido dejando ciertas palabras.
Moisés ha sido también el primero en terminar la vuelta al temido El Rosco, y su mejor turno era el primero con 6 aciertos de una. Así, se colocaba con 19 a la hora de empezar la segunda vuelta.
Mientras que Óscar le ha seguido muy de cerca con 18, pisándole los talones en todo momento.
Sin embargo, la segunda vuelta ha sido bastante más acertada para este último, mientras que Moisés se ha quedado sin tiempo y con tres palabras por completar.
Así, Moisés se ha plantado y la victoria final ha sido para su rival. Ha sido la letra 'F' la que ha convertido a Óscar en el ganador absoluto de la noche.
"Para mí eres el mejor, y haber compartido tantos programas contigo es la hostia", le ha dicho a Moisés. Y, en cuanto a lo que hará con el dinero, el ganador ha prometido que se encargará de hacerles la vida más fácil a sus seres queridos.
Más noticias: