Fotomontaje de Montse Germán, actriz de 'Com si fos ahir' de TV3
TELEVISIÓN

Montse Germán y su peor momento en 'Com si fos ahir' de TV3: 'Fue muy bestia'

Montse Germán da vida al personaje de Sílvia en la serie de la sobremesa de la televisión pública de Cataluña, el 'Com si fos ahir'


La serie de la sobremesa de TV3, Com si fos ahir, tiene a toda a la audiencia enganchada frente al televisor día tras día. Montse Germán es una de las protagonistas del culebrón y es que como muchos saben, da vida al personaje de Sílvia. 

A finales del año pasado, Montse Germán pasó por el programa de Eloi Vila. De esta forma, la intérprete se dejó conocer un poco más ante todos los espectadores de la televisión pública de Cataluña. Tanto fue así, que sus palabras emocionaron a gran parte de la audiencia. 

Montse Germán y su momento más duro

Montse Germán es una actriz consagrada en Cataluña y, según contó la misma protagonista, el ser artista le corre por las venas, ya que viene de una familia de actores. "En la familia eran un poco teatreros", confesaba la catalana. 

Uno de los momentos más impactantes de la serie tuvo que ver con el personaje de Sílvia, interpretado por la actriz, y su violación. De esta forma, tal como aseguró Montse Germán, en el momento que se grabaron aquellas escenas, estaba pasando un momento personal muy complicado.

"Coincidió con la muerte de mi madre, que acababa de morir hacía nada. Fue muy bestia aquello. Mi madre se nos fue en un año y poco", empezó contando la actriz visiblemente emocionada en el programa Al cotxe de TV3

"Le diagnosticaron un primo hermano del Parkinson, pero tuvo la mala pata de que empezara a caerse justo en el confinamiento y toda la pandemia. Entonces, la atención que recibió por parte de la sanidad pública no fue la misma que podría haber tenido en una situación sin pandemia", añadió. 

Montse Germán conmueve a la audiencia de TV3

Montse Germán contó a Eloi Vila que tanto ella como su hermana no estuvieron contentas con la atención de una neuróloga. "Mi madre estuvo 8 meses sin atención. Mi madre dejó de comer, le dábamos gelatina para que no se deshidratara", declaró la intérprete. 

"Y un día le dije: ¿Mamá, tú sabes lo que pasa si no comes? Y dijo: sí, que te mueres", sentenció Montse Germán con lágrimas en los ojos. A todo esto, el padre de la actriz había muerto un año antes de la enfermedad de su madre. 

Algo devastador con lo que Montse Germán tuvo que lidiar en un momento profesional en el cual su personaje cogía mucho más peso. 

"Es bestia que se vayan, porque hay una parte de que te quedas solo por mucho que tengas un hijo, por mucho que tengas pareja... Pero hay una parte de soledad", concluyó. Con todo, podríamos afirmar que la entrevista de Montse Germán, ha sido una de las más conmovedoras del programa.

➡️ Televisión

Más noticias: