Montaje de fotos de primer plano de José Antonio Avilés y Laura Bozzo, ambos con rostro serio

TELEVISIÓN

José Antonio Avilés frena ‘GH VIP’ para destapar el misterioso pasado de Laura Bozzo

José Antonio Avilés la ha puesto en cuestionamiento

José Antonio Avilés, a pesar de llevar pocos días como concursante de GH VIP, ha conseguido revolucionar por completo la casa. Con sus tejemanejes ha introducido tramas y ha provocado conflictos que están generando interés.

José Antonio Avilés, asimismo, ha logrado sacar de quicio a algunos participantes veteranos y queridos por el público como Laura Bozzo. El cordobés, sabedor del peso de la peruana, no ha dudado en atacarla donde más le duele, en sus hijas. E incluso ha optado por intentar desenmascararla poniendo sobre la mesa su pasado más complicado.

José Antonio Avilés habla del controvertido pasado de Laura

José Antonio Avilés está siendo foco constante de noticias desde que el público de GH VIP decidió que se convirtiera en concursante oficial. Desde su llegada ha sido protagonista por su salida de la casa por una cita judicial e incluso porque se declaró en huelga de hambre. Y ahora lo ha sido por otra razón.

Laura Bozzo discutiendo con José Antonio Avilés en el sofá de 'GH Vip' 2023
José Antonio Avilés y Laura Bozzo han vivido momentos muy tensos | Mediaset

En concreto, porque ha vivido un tenso encontronazo con Laura Bozzo, a la que considera su máxima enemiga dentro del reality. A ella ha querido dejarla en entredicho después de lo que ocurrió en la prueba de la subasta. Prueba donde Jessica Bueno gastó más de 75 000 € del premio final para hablar con sus hijos, aunque el joven considera que la responsable fue la peruana.

Tanto es así que el cordobés ha llegado a manifestar que fue Laura quien propició que la subasta alcanzara esas cifras astronómicas. Es más, la ha acusado de que a ella no le importan sus hijas, a pesar de que pujó muchísimo por hablar con estas. Un reproche que a la concursante la ha hecho estallar, que ha dejado claro lo que quiere a su familia.

Esta tensión ha ido a más entre ellos cuando han sacado a relucir quiénes les esperan fuera y cómo van a afrontar la convivencia, después de que ella haya sido salvada. Bozzo ha llegado a manifestar que Avilés no va a aguantarla y él le ha respondido con contundencia. Ha dicho: “A lo mejor la que no tiene narices de aguantarme a mí eres tú, cuidado”.

“A mí no vuelvas a amenazarme con las gafas puestas, que eres una folclórica trasnochada. Por un centavo, tú estás dispuesta a vender a tu madre, que te conozco”. Pero es que José Antonio ha querido ponerla más contra las cuerdas sacando a la luz el pasado controvertido de ella.

El concursante ha afirmado: “Explica ciertas cosas de tu país porque sino, te lo voy a explicar yo. Explica por qué estuviste arrestada y detenida. Sí, explica a lo que juegas con el gobierno de tu país, a lo que has jugado durante muchos años”.

José Antonio Avilés consigue enervar a Laura Bozzo

José Antonio Avilés, que precisamente no tiene un pasado especialmente limpio, ha provocado un enorme enfado en Laura con sus palabras sobre su historia. Por eso, ella insinuando la historia oscura de él y le ha respondido: “Jamás estafé a nadie, jamás destruí la vida de nadie. Tú, ratita de alcantarilla, jamás me vas a asustar”.

Tras este encontronazo, el cordobés ha hablado con el Súper y con sus compañeros sobre lo ocurrido. Y ha dejado muy claro que el comportamiento de Bozzo le parece “bajuno, asqueroso y deleznable”.

Montaje de Laura Bozzo y José Antonio Avilés en GH VIP
José Antonio Avilés ha dejado claro cuál va a ser su estrategia con ella | Mediaset

Incluso ha expuesto cuáles van a ser sus intenciones con ella a partir de este momento. Así, ha admitido: “Voy a desestabilizarla. La voy a engañar y le voy a decir que por qué no se preocupa de lo que se publica de ella fuera”.

Pero es que ella ha hecho lo mismo, ha desvelado cuál es su plan de guerra contra Avilés. Con un tono vehemente ha indicado: “Se va a arrepentir, porque le voy a hacer la vida imposible. Como ser humano, para mí no vale”.

A lo que ha añadido: “He sacado de Suecia presidentes ¿No voy a poder con este bichito? No me voy a quedar sentada. No lo voy a hacer sabiendo que lo puedo demoler con un dedo y con una uña. ”.