Jesulín de Ubrique confirma qué ha pasado con Blanca Romero fuera de ‘MasterChef’
Jesulín de Ubrique ha desvelado la verdad a través de sus redes sociales
Jesulín de Ubrique está afrontando uno de los retos más inesperados de su vida. Y es que se ha metido entre fogones para convertirse en concursante de MasterChef Celebrity. Un programa en el que no está pasando desapercibido en absoluto y no precisamente por sus habilidades culinarias.
Jesulín de Ubrique se ha mostrado desde el primer momento competitivo y ha tenido enfrentamientos con más de un compañero. Por ejemplo, con Blanca Romero, que también tiene un fuerte carácter. Y esto ha despertado la curiosidad respecto a cómo se llevan ellos dos fuera del reality.
El torero ahora ha saldado dicho interés de los seguidores del programa de La 1. Lo ha hecho compartiendo varias fotografías en sus redes sociales que son muy esclarecedoras.
Jesulín de Ubrique: sus choques con Blanca Romero en MasterChef
Jesulín de Ubrique sorprendió a todo el mundo convirtiéndose en concursante de MasterChef. Pero más ha sorprendido con su carácter inconformista y su alto nivel de competitividad. De ahí que desde el primer momento ha dejado claro que no tenía ninguna intención de hacer amigos.
Además, desde el comienzo de la temporada, el marido de María José Campanario ha destacado por su falta de autocrítica y por tener mal perder. Y también porque no ha dudado en indicar quienes quería que abandonaran el concurso porque eran rivales fuertes.
Jesulín así ha tenido conflictos con algunos participantes, como con Toñi Moreno y con Blanca. Esta, que tampoco se calla nada, ha arremetido contra él cuando la ha puesto en la picota con sus palabras o cuando el diestro se ha mostrado enfadado por distintas circunstancias. Tanto es así que la asturiana, a la que él considera una de las posibles ganadoras, ha llegado a llamarle cascarrabias en el plató.
Estos tiras y aflojas han transmitido la sensación de que existe una notable tensión entre ellos. O, al menos, de no llevarse tan bien como se podía esperar, ya que han tenido en común el mundo del toro. Jesulín de Ubrique es diestro y ella ha estado casada con uno, Cayetano Rivera.
Jesulín de Ubrique aclara las dudas sobre su relación fuera de cámaras
Jesulín de Ubrique, a pesar de todo, ha ido cambiando progresivamente en MasterChef. Aunque mantiene su afán por ganar, ha conseguido ir limando asperezas con algunos compañeros. Y entre ellos con Blanca, de la que ahora ha desvelado cómo se llevan fuera de las cámaras.
El padre de Andrea Janeiro ha demostrado que se lleva estupendamente con su compañera a través de sus redes sociales. Primero, quedó de manifiesto hace unos días cuando, al igual que a todos los demás participantes, la invitó a su finca Ambiciones. Un lugar donde disfrutaron de una rica comida, de un baño en la piscina… Segundo, lo ha dejado claro con dos fotos que ha compartido en sus stories.
Nos estamos refiriendo a unas imágenes que demuestran que, junto a otros amigos del concurso, han estado juntos en el 50 cumpleaños de Muñoz Escassi. Así, no han dudado en posar para las cámaras abrazados y dejando de manifiesto que el buen rollo es patente entre ellos. Las tensiones que han vivido en el plató de MasterChef ya han quedado atrás.
Es más, ahora en los programas que se están emitiendo hemos visto que Jesulín de Ubrique y ella ya se entienden, se gastan bromas. Incluso él se ha atrevido a animarla para que le dé una cita al jurado Pepe Rodríguez. Así, en la última entrega le ha dado el siguiente consejo: “Yo se lo digo desde mi punto de vista”.
“Cena, prueba, comprueba y déjate llevar. Si es que a este hombre lo tienes entregado”.
Más noticias: