Edurne hace frente a la crisis con David de Gea recordando su boda en 'El Hormiguero'
Edurne ha recordado algunos de los momentos más impactantes de su boda con David de Gea en 'El Hormiguero'
Edurne ha sido la invitada de esta noche en El Hormiguero, donde la artista se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más privados de su vida.
Justo en medio de una supuesta crisis con David de Gea, que está resonando con fuerza estas últimas semanas, Edurne ha querido recordar su boda.
De hecho, se ha llegado a comentar incluso que la pareja ya estaba haciendo vidas por separado, aunque recientemente presumían de un viaje a Las Bahamas con el que han calmado las aguas.
Una celebración muy íntima, con apenas 80 invitados, y en la que no faltaron los juegos y la diversión. "Mi intención era casarme una vez en la vida", le ha contado Edurne a Pablo Motos.
Justo por eso, la artista ha explicado que tenía muy claro "que la celebración sería a lo grande y que tenía que representar a los novios".
"Está muy bien la ceremonia, cóctel, y demás, pero después quería una sorpresa inolvidable. Fue como una gincana de cosas. Y en los postres, los secuestré. Los metí en furgonetas…", ha relatado, dejando a Motos sin palabras.
Del mismo modo, ha contado que solo tuvieron 80 invitados porque querían una boda en 'petit comité'. Además, Edurne no estaba sola, sino que contó con unos 20 secuestradores que la ayudaron.
Edurne recuerda su boda con David de Gea en El Hormiguero
Así, a la hora de llegar al postre, conseguía pillarles a todos por sorpresa. "Soy muy juguetona, me gustan los 'scape room' y quería que la gente se lo pasara bien".
Además, parece que Edurne y David de Gea también contaron con una auténtica fiesta de espuma. Y es que la pareja volcó todas sus ilusiones en el día más especial de su vida.
"Todas las ilusiones que tenía las puse en mi boda", ha confesado emocionada. Y, sin duda, la cantante cumplió su objetivo.
Por otro lado, Edurne también ha querido hablar de su niña, la pequeña Yanay, que se ha convertido en la alegría de su vida.
"Ha cumplido 3 años, ahora el 3 de marzo, y está para comérsela", ha contado sobre la pequeña. "Habla mucho, tiene mucha personalidad. Está en la fase de preguntarlo todo, el por qué y de las pegatinas".
Más noticias: