Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio, con dinero al lado, y de fondo las instalaciones de Telecinco

TELEVISIÓN

Alejandra Rubio explica en qué quiere gastarse el dinero que gana en Telecinco

Alejandra Rubio ha sorprendido con esta confesión en el programa ‘Fiesta’

Alejandra Rubio es en la actualidad una de las colaboradoras más habituales de Telecinco. Y es que la podemos ver ejerciendo como tal en Así es la vida y en Fiesta. De ahí que se embolsa una jugosa cantidad de dinero mensual.

Alejandra Rubio tiene muy claro en qué quiere gastarse los ahorros que ha ido consiguiendo gracias a su trabajo en Mediaset. Tanto es así que no ha dudado en contarlo de manera pública. Quiere comprarse un piso.

Alejandra Rubio confiesa que con lo que gana va a adquirir un piso

Alejandra Rubio, que estos días ha hablado de cómo afrontó el cáncer de su madre, es una de las tertulianas más presentes en Mediaset. En los programas en los que participa, además de abordar los temas del corazón más candentes, ha hablado de Edmundo Arrocet. Y también de su propia vida personal.

Precisamente un ejemplo de ello es que estos días ha confesado en Fiesta que tiene muy claro qué va a hacer con su dinero. Sí, con el que ha ido ganando desde que en 2020 empezó a trabajar en televisión. Ha dicho alto y claro que está buscando un piso para comprar y dejar en el que reside ahora, que es de alquiler.

Captura de 'Fiesta' con Alejandra Rubio discutiendo
Alejandra Rubio quiere dejar de vivir de alquiler | Mediaset

La hija de Terelu, que tiene 23 años, ha admitido que se encuentra mirando pisos, pero que aún no ha encontrado uno que le guste. Es más, ha reconocido que el mercado está muy complicado y es que los precios están por las nubes. No obstante, tiene claro que va a seguir en ese empeño para realizar así su primera inversión inmobiliaria y encontrar un verdadero hogar.

Alejandra Rubio: las condiciones que debe tener la vivienda que quiere comprar

Alejandra Rubio, además de confesar su citado propósito, ha dado alguna pista de cómo debe ser el inmueble que adquiera. Y en este sentido ha expuesto que no quiere una casa, prefiere un piso. Por esta razón, está centrando su búsqueda en este tipo de viviendas.

Asimismo, ha manifestado en Fiesta que desea que el hogar que adquiera esté en la zona donde ahora reside, es decir, en Aravaca. Este es un barrio de cierto poder adquisitivo, donde hay muchas zonas verdes y todo tipo de servicios. Dichas características, unido a que se encuentra a tan solo nueve kilómetros de la Puerta del Sol, hace que los precios de casas y pisos en él estén por las nubes.

Según diferentes portales inmobiliarios, el valor medio de una vivienda allí ronda los 660 000 €. Por tanto, no está al alcance de todo el mundo encontrar un piso en dicha zona.

Aunque Alejandra con todo lo que ha ganado hasta el momento en televisión y como influencer sí se puede permitir afrontar un coste así. Además, quizás si la necesita, siempre puede tener la ayuda de sus padres para asumir ese gasto.

Montaje en primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos felices
Alejandra Rubio quiere un piso en Aravaca para seguir estando cerca de su madre | Europa Press, E-Noticies

Que conoce el distrito y que se ha adaptado al mismo en el año que lleva viviendo en él son los motivos por los que Rubio desea comprar piso en este. Pero quizás también influye el hecho de que está muy cerca de donde vive su madre, Terelu. De esta manera, las dos podrán continuar disfrutando de una proximidad que les permite compartir muchos momentos juntas.

Lo que Alejandra se ha negado a revelar es si en ese piso que compre va a vivir sola o en compañía. Emma García se lo ha preguntado en Fiesta, pero ella se ha ido por la tangente. Y esto ha propiciado que se hayan acrecentado los rumores que indican que podría haberse reconciliado con su ex, Carlos Agüera, y se habrían dado una nueva oportunidad.

Alejandra Rubio posando junto a Carlos Agüera en un photocall
Con su evasiva, Alejandra Rubio ha incrementado los rumores de reconciliación con Agüera | GTRES

Habrá que esperar para salir de dudas. Sí, para ver si encuentra el hogar que busca y si vive en él con su expareja o no.