El príncipe Guillermo se va de Londres y se confirma la verdad sobre Kate Middleton
El príncipe Guillermo ha confirmado cuál es el actual estado de Kate Middleton con su última decisión
Este jueves, 9 de mayo, el príncipe Guillermo ha cogido un avión para acudir a dos importantes compromisos institucionales. Una decisión que ha dejado al descubierto cuál es la verdadera situación de Kate Middleton, su mujer.
Durante estas últimas semanas, el heredero al trono británico ha estado desatendiendo algunas de sus funciones dentro de la monarquía. Y todo para estar al lado de la madre de sus hijos en estos momentos tan complicados.
Sin embargo, el hecho de que el príncipe Guillermo haya decidido ahora separarse de su mujer durante dos días tan solo puede significar una cosa: Kate Middleton está mucho mejor. Ya que, de no ser así, el hijo de Carlos III habría cancelado este viaje.
Según ha trascendido en las últimas horas, el futuro rey de Inglaterra ha cogido un avión esta mañana para acudir a dos importantes eventos. Primero se desplazará a Cornualles para revalidar el título de duque de Cornualles que actualmente posee.
Además, durante su estancia en esta localidad, el príncipe Guillermo también acudirá a la inauguración de un proyecto social. En él, se pondrán en marcha 24 viviendas destinadas a personas sin hogar.
Un día después, el marido de Kate Middleton viajará hasta las Islas Sorlingas para hacer una visita al Hospital St Mary's Community y para mostrar su apoyo a las autoridades portuarias.
No hay ninguna duda de que la decisión que ha tomado el príncipe Guillermo de retomar su agenda tan solo puede significar una cosa. Todo apunta a que, a pesar de las preocupantes declaraciones de una amiga de Kate, el tratamiento que está siguiendo su mujer para acabar con su cáncer está funcionando correctamente. Así que es posible que su reaparición esté cada vez más cerca.
Kate Middleton sigue luchando contra el cáncer
Esta mañana, el príncipe Guillermo se ha desplazado fuera de la capital británica para cumplir con varios compromisos institucionales. Un paso que se ha atrevido a dar después de ver que la salud de Kate Middleton está pasando por un buen momento.
Según han apuntado varios medios y expertos en Casa Real, la postura del futuro heredero al trono británico en relación con la salud de su mujer siempre ha sido muy clara.
Tanto es así que, durante estas semanas, al monarca no le ha temblado el pulso a la hora de desatender algunos compromisos para estar al lado de Kate Middleton. Eso mismo ha asegurado la biógrafa real, Ingrid Seward, en la revista People.
“Para el príncipe Guillermo todo depende del bienestar de Kate Middleton. Está dando prioridad a darle todo el tiempo que necesita a su mujer para que mejore y todo el apoyo, especialmente de cara al cuidado de los niños”.
Además, esta experta en Casa Real ha asegurado que “la doble enfermedad de Kate Middleton y Carlos III ha ejercido una enorme presión sobre Guillermo”. Tanto como “padre” y como “heredero de la corona”.
Y aunque ha apuntado que esta situación “ha traído consigo todo tipo de desafíos”, Seward ha dejado claro que el príncipe Guillermo la está manejando “con calma y sin dramatismo”.
“Por lo que sabemos de sus vidas personales, para Guillermo y Kate pasar tiempo con sus hijos es lo más preciado y agradable que pueden hacer en estos momentos de incertidumbre”.
Después de conocer esta información, no hay ninguna duda de que el nuevo viaje del príncipe de Gales tan solo puede significar una cosa: la princesa está cada vez mejor.
Un desplazamiento que se ha producido solo un día después de que el príncipe Enrique haya regresado a Londres para acudir al 10º aniversario de los Juegos Invictus.
Más noticias: