Meghan Markle, muy enfadada, toma una decisión con el último regalo de Carlos III
Meghan Markle toma distancia con Carlos III en un día muy importante para ella: el cumpleaños de su hijo Archie
Meghan Markle y el príncipe Enrique están de celebración. Hoy, 6 de mayo, el pequeño Archie cumple 5 años. Una fecha que, según parece, los duques de Sussex van a festejar por todo lo alto.
Sin embargo, hay algo que ha conseguido molestar a esta conocida actriz estadounidense. Tal y como ha trascendido en las últimas horas, con motivo del quinto aniversario de su nieto, la intención de Carlos III es hacerle un regalo al pequeño.
Un obsequio que el monarca puede hacerle llegar al pequeño por dos vías diferentes. Una de ellas es que el rey contrate los servicios de alguna empresa de mensajería para enviar dicho regalo a la actual residencia de Meghan Markle y su hijo Enrique.
No obstante, lo más probable es que aproveche su próximo reencuentro con el duque de Sussex para entregarle este presente con motivo del quinto cumpleaños del pequeño Archie. Una reunión que tendrá lugar este próximo martes.
Pero tal y como han confirmado medios británicos como The Sun, Meghan Markle no está muy conforme con que Carlos III le envíe ningún regalo a su hijo. Y es que la joven tiene presente que el monarca no se ha preocupado por el pequeño durante todos estos años.
Meghan Markle no está muy conforme con que Carlos III le haga un regalo a su hijo Archie por su cumpleaños
Desde que Meghan Markle y el príncipe Enrique decidieron desligarse por completo de la Casa Real británica, su relación con el resto de miembros ha sido de lo más distante.
Tanto es así que, desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver públicamente a los duques de Sussex junto a la Familia Real. Pero ahora, la situación está cambiando de forma considerable.
Tras confirmarse que Carlos III padece cáncer de próstata, tanto él como el príncipe Enrique se han mostrado muy a favor de iniciar un acercamiento. Y prueba de ello es que este mismo martes está previsto que el marido de Meghan Markle aterrice en Londres para reunirse con su padre tras su última visita en febrero.
Sin embargo, la exactriz considera que este gesto por parte de su suegro responde a una estrategia para ganarse el apoyo del pueblo británico. Y todo después de ver como, a raíz de los últimos acontecimientos, la popularidad de la Casa Real ha disminuido de forma significativa.
Motivo por el que, según el citado medio británico, Meghan Markle no está de acuerdo con que Carlos III quiera hacerle un regalo a su hijo Archie por su quinto cumpleaños. Y todo tras considerar que el monarca no se ha preocupado por el pequeño desde que rompieron sus lazos con la Familia Real británica.
El distanciamiento entre el actual rey de Inglaterra y su nieto está directamente relacionado con la decisión que tomaron los duques de Sussex en 2020. Aquel año, el príncipe Enrique y su mujer hicieron oficial su decisión de romper todos sus lazos con la Corona británica.
Sin embargo, no fue hasta el 31 de marzo cuando se oficializó la salida de Meghan Markle y el hijo pequeño de Carlos III de la Casa Real. Por este motivo, y tras instalarse de forma permanente en Estados Unidos, el pequeño Archie no ha pisado apenas suelo británico.
Más noticias: