Kate Middleton rompe su relación con Archie y Lilibet, los hijos de Meghan Markle
Su enemistad con Meghan Markle ha provocado que Kate Middleton se distancie por completo de sus dos sobrinos
A día de hoy, Kate Middleton no mantiene ningún tipo de relación con Archie y Lilibet, los hijos de Meghan Markle y el príncipe Enrique.
En 2020, los duques de Sussex anunciaron oficialmente que querían romper con todo lo que les unía a la Corona británica. Una determinación que tomaron, en mayor medida, pensando en el bienestar de sus hijos.
Según han asegurado Meghan Markle y su marido, su mayor deseo es que los pequeños tengan una vida normal y crezcan alejados de los protocolos que rodean a la monarquía. Un motivo por el que, a pesar de que ambos nacieron en Londres, han pasado gran parte de su vida en Estados Unidos.
Como era de esperar, la decisión que tomaron en aquel momento el príncipe Enrique y la exactriz no sentó muy bien dentro del palacio. Tanto es así que, desde entonces, la relación entre Kate Middleton y la duquesa de Sussex se rompió para siempre. Un distanciamiento que ha terminado perjudicando a Archie y Lilibet.
Tal y como trascendió en aquel momento, Meghan Markle se sintió muy decepcionada con la futura reina consorte al considerar que no contó con su apoyo en este momento tan delicado. Una enemistad que, a día de hoy, todavía no ha desaparecido y prueba de ello es lo que sucedió hace unas semanas.
Después de meses ocultando el verdadero estado de salud de Kate Middleton, fue ella misma la que confirmó públicamente que padecía cáncer. Un dato que los duques de Sussex desconocían por completo.
Ahora, y a raíz de la última determinación que ha tomado la princesa de Gales, ha vuelto a quedar al descubierto la evidente ruptura que existe entre ella y Meghan Markle.
Kate Middleton no quiere tener relación con Meghan Markle y se distancia así de sus sobrinos
Estaba previsto que este miércoles, 8 de mayo, los duques de Sussex viajaran a Londres para conmemorar el 10º aniversario de los Juegos Invictus. Sin embargo, según ha trascendido en las últimas horas, Kate Middleton ha expresado su decisión de no encontrarse con su cuñada.
Por eso, y tras conocer esta información, el príncipe Enrique ha optado por trasladarse hasta Reino Unido sin la compañía de Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Situación que ha provocado que los pequeños no puedan reunirse con el resto de miembros de la Familia Real británica.
No obstante, y según las últimas informaciones que han salido a luz, Kate Middleton no sería la única que se ha mostrado reacia a reunirse con la exactriz. Otros miembros, como el príncipe Guillermo y Carlos III, también le han dicho a Enrique que su mujer no es bienvenida en palacio.
Por esta y otras desagradables situaciones que se han generado durante todos estos años, Meghan Markle ha tomado una tajante decisión relacionada con sus dos hijos. Tal y como ha trascendido, la duquesa de Sussex no quiere que Archie y Lilibet tengan ningún tipo de relación con la mujer de Guillermo.
Prueba de esta tajante decisión es una información que ha salido a la luz hace apenas unas horas. Este lunes, 6 de mayo, el pequeño Archie ha cumplido 5 años. Como era de esperar, la intención del rey era hacerle un regalo a su nieto, algo a lo que Meghan Markle se ha opuesto rotundamente.
Más noticias: