Meghan Markle echa la culpa a su guardaespaldas de su nueva guerra con Kate Middleton
La última decisión de Meghan Markle ha conseguido distanciarle aún más de su cuñada, Kate Middleton
Meghan Markle vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas después de su último gesto que ha conseguido distanciarle aún más de Kate Middleton. Según ha trascendido en las últimas horas, la mujer del príncipe Guillermo le ha ofrecido a la duquesa de Sussex viajar hasta Londres para tener un encuentro personal con ella.
Sin embargo, y aunque Kate está pasando por uno de sus peores momentos, su cuñada ha rechazado ir a verla y ha utilizado de excusa a sus guardaespaldas.
Una invitación que se ha producido después que saliera a la luz que tanto Meghan Markle como el príncipe Enrique desconocían cuál era el verdadero estado de salud de Kate Middleton.
Pero ahora, según medios como The Mirror o The Sun, la exactriz ha declinado la invitación. Algo que no le ha sentado nada bien a la princesa de Gales.
Tal y como ha trascendido, uno de los principales motivos no es otro que los problemas de seguridad con los que la duquesa de Sussex se podría encontrar. Información que ha sido filtrada por algunas personas del entono más cercano a Meghan Markle.
Según les ha contado ella misma, esta decisión ha sido tomada directamente por su equipo de guardaespaldas, ya que consideran imprudente que viaje hasta Londres en estos momentos. Y no solo por todas las críticas que podría recibir a través de las redes sociales.
Además, creen que la seguridad de Meghan Markle correría peligro a consecuencia de todo el revuelo que se formaría a su alrededor. Una idea que, como era de esperar, no le ha sentado nada bien a Kate Middleton.
Meghan Markle aviva su guerra con Kate Middleton tras rechazar su última invitación
El entorno de Meghan Markle ha asegurado que uno de los principales motivos por los que ha rechazado la invitación de Kate Middleton han sido las recomendaciones de sus guardaespaldas. Algo que no le ha sentado nada bien a la futura reina británica.
A pesar de la mala relación que existe entre ellas, algo que ha quedado más que claro en las últimas semanas, la princesa de Gales no esperaba recibir esta respuesta. Y mucho más después de conocer la dura batalla por la que está pasando actualmente.
Pero lo que verdaderamente le ha molestado a Kate Middleton es que Meghan Markle no haya hecho el esfuerzo de ir a verla para acallar todos estos rumores. En las últimas semanas, su imagen pública se ha visto gravemente afectada por todo el secretismo que ha rodeado a su estado de salud.
Esta situación ha provocado que salieran a relucir algunos de los trapos sucios más comprometidos de la Casa Real británica. Como, por ejemplo, el evidente distanciamiento que existiría entre ellas.
Tanto es así que, tras anunciar que padecía cáncer, salió a la luz una inesperada información al respecto. Según aseguraron varios medios internacionales, Meghan Markle y su marido no tenían ni idea de lo que le estaba sucediendo a la futura reina británica. Lo que provocó una fría reacción en los duques de Sussex.
Además, desde el entorno del Palacio de Kensington confirmaron que Kate Middleton no quiso decirles nada por qué "no son de fiar". Los príncipes de Gales tomaron esta dura decisión por temor a que filtrasen esta noticia a la prensa. Algo que dejó al descubierto la poca confianza que depositan en ellos.
Sin embargo, este no sería el único motivo que se esconde tras la negativa de Meghan Markle a reunirse con Kate en Londres. Otra de las razones está directamente relacionado con la décima edición de los Juegos Invictus y sus correspondientes preparativos.
Está previsto que durante el próximo mes de mayo el príncipe Enrique y Kate Middleton regresen a Reino Unido para estar presentes en dicho torneo. Evento que, anualmente, el royal organiza anualmente para recaudar fondos que después irán destinados a los veteranos de las Fuerzas Armadas y heridos de guerra.
Más noticias: