Montaje de Mayte Zaldívar seria con un jersey de estampado serpiente y una imagen de Julián Muñoz desenfocada

GENTE

Una foto actual de Julián Muñoz demuestra que Mayte Zaldívar está diciendo la verdad

'Fiesta' emite en exclusiva la última imagen de Julián Muñoz y se confirma que Mayte Zaldívar no mentía al hablar sobre su estado de salud

El estado de salud de Julián Muñoz continúa acaparando el interés de los medios de comunicación. Hace unos días, su exmujer, Mayte Zaldívar afirmaba que su situación era delicada y que no se iba a separar de él en ningún momento.

Unas declaraciones que se han visto confirmadas tras salir a la luz las primeras imágenes de Julián después de su recaída. El programa Fiesta era el encargado de hacer pública la última foto del exalcalde, demostrando que Mayte no mentía: su estado es grave.

Se confirma la delicada situación de Julián Muñoz: sale a la luz su última instantánea

Julián Muñoz volvía a ser noticia hace unos días, pero por algo que nada tiene que ver con su pasado amoroso junto a Isabel Pantoja. El que fue edil de Marbella estuvo varias semanas ingresado por un delicado problema de salud, hasta que pidió el alta voluntaria.

Era Mayte Zaldívar, su exmujer, la primera en dar la voz de alarma y confirmar que Julián estaba muy mal. "Es un enfermo de alto riesgo, no está muy bien", confesaba, explicando que se encontraba en casa recibiendo el mismo tratamiento que en el hospital.

Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo

Hasta ahora, los medios solo contaban con el testimonio de Mayte para hacerse una idea del estado de salud de Julián. Decimos hasta ahora, porque Fiesta emitía, en exclusiva, la foto actual de Muñoz que confirma que Mayte decía la verdad y que, verdaderamente, está mal.

En ella se aprecia el estado desmejorado del exalcalde visiblemente más delgado y con una gorra para ocultar su rostro. El momento fue captado tras su recaída y recoge el momento en el que abandona el centro hospitalario en el que estaba ingresado.

Captura de 'Fiesta' con Julián Muñoz con gorra en la calle el 7 de abril de 2024

En el vídeo, Julián camina muy lento cogido del brazo de su nieto, quien le sirve de apoyo hasta que llegan al vehículo. Una vez en él, Muñoz se sube no sin dificultad, ofreciendo una imagen que confirma que su estado de salud es muy delicado.

Después, ambos ponen rumbo a casa de la hija de Julián, donde reside actualmente, y en la que continúa con el tratamiento prescrito. Junto a él, se encuentra toda la familia que se ha volcado por entero para hacerle compañía y cuidarle.

Mayte Zaldívar no mentía

Fue el pasado 21 de marzo cuando la noticia sobre el delicado estado de salud de Julián Muñoz trascendió a los medios. Como no podía ser de otra manera, las primeras llamadas fueron realizadas a Mayte Zaldívar que confirmaba la información.

Julián había sido ingresado por un empeoramiento de su salud y toda la familia permanecía atenta a su evolución. El exalcalde había sufrido una insuficiencia respiratoria que, junto al resto de problemas que ya arrastraba, complicó su situación. "Todo está igual, a ratos está bien, pero a ratos no está muy bien", explicaba Mayte.

Mayte Zaldívar con rostro serio contestando a la premsa

Hubo que esperar al 25 de marzo para que Julián recibiera el alta voluntaria después de que la familia así lo trasladara al equipo médico. Fecha en la que se sitúan las imágenes emitidas por Fiesta y que conforman la situación actual de Julián.

La imagen de un Muñoz cabizbajo y muy desmejorado físicamente, confirma que Mayte no mentía y que su estado es grave. Por el momento, continúa en el domicilio de su hija Eloísa, recibiendo tratamiento, aunque no se espera que mejore notablemente.

Lo que sí ha mejorado es la relación familiar. Mayte ha dejado atrás el pasado y ha decidido permanecer al lado de su exmarido. Aseguró que lo hace "porque me sale del corazón" y que no piensa separarse de él en lo que dure su situación.

➡️ Famosos ➡️ Mayte Zaldívar ➡️ Julián Muñoz ➡️ Gente

Más noticias: