Montaje con foto grande de Meghan Markle en primer plano y dos fotos del Rey Carlos III en donde se le ve muy expresivo

GENTE

Meghan Markle no mentía: las nuevas fotos de Carlos III demuestran cómo está su salud

Las imágenes del suegro de Meghan Markle han dejado claro que ella había sido totalmente sincera sobre la situación


Meghan Markle tiene una relación realmente tensa y complicada con la familia de su marido, el príncipe Harry. Pero se ha cuestionado que no visite a su suegro, Carlos III, después de salir a la luz su complicado estado de salud. Hay quienes consideran que tenía que haber dejado sus rencillas a un lado ante la gravedad de la situación.

Meghan Markle ha expuesto que si no ha acudido a verlo es porque estaba mejor de lo que se decía, pero nadie la ha creído. Sin embargo, las últimas imágenes del monarca que se han publicado, evidencian que ella decía la verdad. Él no está tan grave como se ha llegado a publicar.

Meghan Markle es cuestionada por su comportamiento

Meghan Markle está muy distanciada de la familia real de Inglaterra, a la que pertenece su esposo. Y es que, como ambos han denunciado, ella ha sufrido grandes desprecios. Tanto es así que decidieron dejar atrás Londres y empezar una nueva vida en Estados Unidos.

La joven actriz viajó por última vez a la capital británica en septiembre de 2022, para asistir a los funerales de Isabel II. Desde ese momento, no ha regresado a la tierra natal de Harry y esto le ha supuesto recibir numerosas críticas.

En concreto, Meghan ha sido atacada públicamente con dureza tras desvelarse que su suegro, Carlos III, tenía un cáncer. Todo porque, mientras que su chico sí viajó para estar al lado de su padre, ella no.

Fotomontaje de Carlos III de Inglaterra y Meghan Markle

Eso sí, las críticas han sido mucho más feroces cuando estos días se ha llegado a publicar que el monarca estaba muy grave. Incluso el Daily Beast anunció que se estaba preparando su funeral a marchas forzadas.

Markle, a pesar de esa información, tampoco ha viajado a Londres. Y no lo ha hecho justificando que era falsa esa noticia y que el rey estaba bastante bien. Nadie pensó que decía la verdad, aunque estaba en lo cierto.

Meghan Markle decía la verdad: las imágenes que lo demuestran

Meghan Markle ha negado la gravedad del estado de Carlos III y ha tenido que aguantar el chaparrón de críticas por no acudir a su lado. No obstante, el tiempo le ha dado la razón. Él no está tan grave como se había llegado a decir.

Un ejemplo de que el monarca está bien, dentro de lo que es su enfermedad, es que hace unos días retomó su agenda oficial. Lo hizo acompañado de su esposa, Camilla Parker, y acudiendo a un centro de investigación sobre el cáncer.

Asimismo, en las últimas horas han visto la luz nuevas fotografías que inciden en que Meghan decía la verdad sobre la salud de su suegro. Fotografías que han mostrado a este sonriente, bromeando y pasándoselo en grande en el espectáculo ecuestre Royal Windsor Horse Show, celebrado en Berkshire. Un evento que es toda una tradición y al que siempre acude quien ocupa el trono en cada momento.

Montaje con dos fotos verticales del Rey Carlos III en donde hace gestos muy expresivos, se ve en plano medio, en la primera tiene las manos en la cara y en la segunda señala

En este caso, Carlos ha acudido solo a la cita, pero allí se ha encontrado con la hija de su hermana Ana, Zara Tindall. Nada más verse han protagonizado un tierno momento, pues no han dudado en abrazarse, dejando de manifiesto el cariño que se tienen.

Al rey se le ha visto seguir muy atento las pruebas, en las que otras ediciones participaron su padre o su citada hermana. Y también ha llamado la atención porque no ha podido evitar las carcajadas en varios instantes. De ahí que ha demostrado que, a pesar del cáncer, está bien, con ánimo y con ganas de recuperar su salud y su vida rutinaria.

Montaje con dos fotos del Rey Carlos III en donde se le ve muy expresivo, al lado izquierdo señala y tiene los ojos cerrados y al lado derecho parece reírse

Por tanto, no hay que temer por él, su situación está bajo control.  Es decir, sus súbditos y su familia pueden estar tranquilos. Además, Meghan Markle puede tener la certeza de que no necesita viajar a Londres de urgencia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: