Montaje de fotos de Meghan Markle y Carlos III, ambos en primer plano y con rostro sonriente

GENTE

Meghan Markle cambia su plan al descubrir la verdad sobre la enfermedad de Carlos III

Buckingham ha emitido un comunicado para contar la verdad sobre Carlos III y Meghan Markle ha actuado en consecuencia

Meghan Markle ha estado a punto de cambiar de opinión, pero después del comunicado de Buckingham ha dado un paso atrás. Un medio británico aseguró que la Familia Real estaba preparando el funeral de Carlos III porque su enfermedad no avanzaba de forma favorable. Este rumor llegó a California y Meghan aceptó la petición del príncipe Harry, quien le rogó que viajaran juntos a Reino Unido.

La última vez que Meghan Markle estuvo en Londres y visitó a su familia política fue en septiembre de 2022. El funeral de la reina Isabel II fue un evento demasiado importante como para ausentarse, así que la actriz no tuvo más remedio que agachar la cabeza. Aprovechó el momento para dejarse fotografiar con los Príncipes de Gales en Windsor, pero su relación con ellos no es buena.

Montaje de Meghan Markle seria vestida de negro, el príncipe Enrique serio con corbata y Carlos III sonriendo

Meghan se niega a participar en ningún montaje y se siente profundamente ofendida con la Casa Real. Lo cierto es que Buckingham tampoco ha ayudado a suavizar la situación, sobre todo después de lo último que ha pasado. Markle ha fundado un negocio de alimentación y el equipo que está detrás de Carlos III ha lanzado al mercado un producto muy parecido.

El rey de Inglaterra se ha visto obligado a pasar a la acción y ha anunciado que retomará su agenda la próxima semana. De esta forma quiere desmentir que su estado de salud sea preocupante y esto ha hecho que Meghan se relaje. The Sun ha confirmado que la mujer del príncipe Harry, después de conocer la verdad, se niega a viajar a Inglaterra para visitar a su suegro.

Meghan Markle con rostro neutro, mirada a un lado y un abrigo y guantes marrones

La mentira sobre Carlos III que preocupó a Meghan Markle

Meghan Markle estaba preocupada porque dio por cierta la información que difundieron diferentes medios ingleses. Aseguraron que el cáncer de Carlos III era cada vez más delicado. Esa es la razón por la que supuestamente se pusieron manos a la obra y empezaron a realizar ciertos trámites.

El rey Carlos siempre ha llevado a cabo una estrategia de comunicación muy práctica, así que ha cortado los rumores de raíz. Los reyes de Inglaterra visitarán un centro que se dedica a luchar contra el cáncer para dar visibilidad a esta triste enfermedad.

El rey Carlos III serio mirando fijamente

“Para ayudar a marcar este hito, el rey y la reina harán una visita conjunta a un centro de tratamiento de cáncer el próximo martes, donde se reunirán con especialistas médicos y pacientes. Esta visita será la primera en una serie de compromisos externos que Su Majestad llevará a cabo en las próximas semanas”, informan.

Este paso adelante ha hecho que Meghan y el príncipe Harry se queden en California. Las noticias son buenas, así que pueden permitirse el lujo de continuar lejos de la Casa Real. De momento se mantiene firmes a la decisión que tomaron el 31 de marzo de 2020, cuando renunciaron a su presencia institucional.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: