Carlos III no descansa ni en su peor momento: activa su plan contra Meghan Markle
Mientras que seguimos pendientes del estado de Carlos III, el monarca se niega a bajar la guardia con Meghan Markle
Carlos III nos tiene a todos en vilo con su estado de salud, y es que estaría a punto de hacer un importante comunicado en lo referente a la evolución de su cáncer. Sin embargo, ni en su peor momento el monarca baja la guardia con su nuera Meghan Markle.
Además, esta información llega justo cuando hemos conocido que desde Buckingham Palace han puesto en marcha ciertos preparativos para su funeral. Una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas.
Mientras que, desde Estados Unidos, Meghan y el príncipe Harry siguen adelante con sus planes y se niegan a dar el brazo a torcer. Desde que decidiesen romper todo lazo con la familia real y cruzar el charco, la relación tanto con Carlos III como con Guillermo y Kate Middleton se ha resentido.
De hecho, a pesar de los intentos que han hecho por acercarse y retomar el contacto, parece que no ha servido de nada.
Ahora que tanto el monarca del Reino Unido como Kate Middleton afrontan problemas de salud, tanto Meghan Markle como su marido han querido mostrar su apoyo a la familia real. Sin embargo, no han recibido el trato que esperaban.
E incluso se rumorea que a Harry le habrían cerrado las puertas en las narices y expulsado de Frogmore Cottage, la que fuese su residencia.
Carlos III planta cara a Meghan Markle con su nuevo negocio
Además, por si todo esto no fue suficiente, parece que un nuevo conflicto amenaza con revolver todavía más el avispero.
Y es que se avecina otra guerra dentro de la familia real británica que tiene nombre propio: 'La guerra de la mermelada'.
Un conflicto que recibe ese nombre debido a que Buckingham Palace ha decidido promocionar su mermelada de fresa justo cuando Meghan Markle lanza la suya propia.
De ese modo, podrían echar por tierra la nueva aventura empresarial de Markle, ya que su promoción se parece demasiado a la de la Duquesa de Sussex.
"Nuestra conserva de fresa se elabora únicamente con las mejores bayas y se puede servir deliciosamente de muy diversas formas", anuncian desde la cuenta oficial de la tienda de Buckingham Palace.
Y eso que dejan entrever que la esposa del príncipe Harry llevaría nada menos que un año trabajando en este proyecto, por lo que le molestaría mucho que intenten opacarla de esta forma. Algo, que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.
"¿Solo a mí me chirrían la sutilidad de los tiempos de promoción de este artículo?", se preguntan los usuarios. De ese modo, destacan que los Windsor no cesan en su empeño por "quedar por encima de Montecito".
Última hora sobre el estado de Carlos III: vuelve a sus funciones
Y, justo en medio de la incertidumbre que había sobre el estado de Carlos III, desde Buckingham Palace acaban de lanzar un comunicado bastante positivo.
Así, parece ser que el tratamiento y la recuperación del monarca va según lo previsto y él está listo para retomar su agenda real. Grandes noticias en medio de un período de mucha tensión para la familia real británica.
Su Majestad el Rey se reincorporará en breve a sus funciones públicas tras un periodo de tratamiento y de recuperación debido a su reciente diagnóstico de cáncer", aseguran en dicho comunicado.
Además, aseguran que el primer acto público de Carlos III tendrá lugar el próximo martes en un centro de tratamiento contra el cáncer. "Esta visita será la primera de una serie de compromisos externos que Su Majestad emprenderá en las próximas semanas".
Más noticias: