El misterio que rodea la vida amorosa de Francesc Orella y por qué no ha tenido hijos
Francesc Orella, conocido por interpretar al profesor Merlí, es muy reservado con sus parejas sentimentales
Francesc Orella es uno de los actores del momento. El intérprete catalán se pone esta vez en la piel del abogado de Rosario Porto en El Caso Asunta, una miniserie de 6 capítulos que ya se ha estrenado este viernes en Netflix sobre el asesinato de la niña Asunta Basterra en septiembre de 2013.
Y promete ser todo un éxito. Sin embargo, más allá del ámbito profesional y de sus proyectos en la pantalla, poco se sabe de la vida más privada del actor. Francesc Orella, que revolucionó la ficción catalana al interpretar a uno de los profesores hasta ahora más recordados por los espectadores, Merlí en la serie del mismo nombre de TV3, suele ser de lo más reservado con sus cuestiones íntimas.
No obstante, se sabe que el actor, de 66 años, no ha tenido descendencia. Y en unas declaraciones a la prensa, se sinceraba como nunca sobre su vida amorosa, de la cual hasta el momento sabíamos poco.
Francesc Orella desvela detalles sobre su vida amorosa
No hace mucho tiempo, Francesc Orella decidía desvelar un detalle clave sobre su vida privada. Y es que el actor daba una entrevista en que aseguraba que se considera "mujeriego".
Preguntado por Infobae sobre qué le acercaba más a su personaje en Merlí, Francesc Orella destacaba que era "el tema de las mujeres por sobre todas las cosas". Y es que el protagonista de la serie destacaba por ligar con varias mujeres, algo que Francesc Orella ha reconocido en él mismo.
"La estabilidad y la vida en pareja no la he llevado muy bien. Me gusta cambiar de mujeres a rato", confesaba el actor que daba vida a Merlí.
El motivo por el que Francesc Orella no ha tenido hijos
Sin embargo, hasta ahora a Francesc Orella no se le ha conocido públicamente ninguna pareja, por lo que sus relaciones habrían quedado en un plano estrictamente privado.
Francesc Orella también confesaba que, a sus 66 años, no ha tenido nunca hijos. No obstante, el actor nunca ha dejado claro el motivo por el cual no ha querido tener descendencia.
Aunque su relación poco duradera con las mujeres habría sido una de las razones por las que Francesc Orella decidía, finalmente, no asentar cabeza y acabar formando una familia.
Más noticias: