Montaje de un primer plano de Paloma Rocasolano seria mirando a un lado, Felipe VI con los brazos cruzados junto a Letizia seria y un emoji de sorpresa
GENTE

Zarzuela ya no puede tapar qué pasó con Paloma Rocasolano en una tienda de Madrid

Paloma Rocasolano tiene un comportamiento que ha provocado que se produzca un hecho realmente vergonzoso

Paloma Rocasolano ha querido siempre mantenerse alejada del foco mediático y continuar con su vida. Sin embargo, lo cierto es que esta ha cambiado bastante desde que su hija Letizia contrajo matrimonio con el ahora rey Felipe VI.

Entre los giros más importantes que ha dado el día a día de Paloma Rocasolano están ciertos beneficios por ser la madre de la reina. Beneficios de los que disfruta cuando está con ella, pero de los que igualmente quiere gozar en solitario. Y este comportamiento ha provocado que en un establecimiento de Madrid haya sido protagonista de un hecho vergonzoso, que no habrá gustado en Zarzuela.

Paloma Rocasolano protagoniza un momento que es lamentable

Paloma Rocasolano, quien presuntamente ayudaba a Letizia a ocultar su supuesta infidelidad con Jaime del Burgo, lleva días en el disparadero. Por ejemplo, han salido a la luz sus problemas con Felipe, que se siente traicionado por ella, e incluso la crisis sentimental con su pareja.

Y, por si fuera poco, ahora ha visto la luz otra información que la cuestiona seriamente. Sí, que evidencia que quiere seguir en el anonimato, aunque disfrutando de los privilegios de ser madre de la reina.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas negras y Letizia con un abrigo negro

En concreto, se ha desvelado que Paloma suele acompañar a la monarca a tiendas de lujo para renovar su vestuario. Cuando acuden juntas, ella disfruta también de las atenciones y detalles que los establecimientos tienen con su hija.

El problema está en que, cuando visita dichas tiendas en solitario, quiere tener las mismas prebendas y ventajas que cuando va con Letizia. Es decir, como recibir de regalo alguna prenda. Y esto ha traído consigo que los dueños y empleados de aquellas estén hartos de Rocasolano.

Tanto es así que ahora En Blau ha desvelado lo que a la mujer le ha sucedido en un negocio de moda del barrio de Salamanca de Madrid. Al parecer, en él se le ha prohibido la entrada, al considerar que su comportamiento no es el adecuado. Y también porque se le ha indicado que, como cualquier ciudadano de a pie, debe pagar lo que se lleva, aunque sea la madre de la reina.

Este dato seguro que ha molestado y mucho en Zarzuela, pues vuelve a poner en tela de juicio al entorno de los reyes. Ellos están hartos de que personas de sus familias les coloquen en la picota y, sobre todo, traigan consigo que se vuelva a cuestionar una vez más a la monarquía.

Paloma Rocasolano tiene más comportamientos cuestionables

Paloma Rocasolano, con esta información, habrá visto que su figura pública cada vez se va resintiendo más. Ahora parece haber dejado atrás esa imagen de mujer humilde y reivindicativa, para tener una soberbia, altiva e incluso de aprovechada, en cierta medida.

A esta nueva idea que hay de ella ha influido el que se le haya prohibido entrar en una tienda madrileña por su comportamiento. Pero también ha contribuido saber que tiene una exigencia especial cuando acude a algún restaurante. No es otra que obligar a los comensales a quitar sus móviles de la mesa, pues temen que la puedan grabar o tomar alguna fotografía.

Primer plano de Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, sonriente

¿Habrá más actitudes cuestionables que puedan salir a la luz de la madre de Letizia? No sabemos. Pero, visto lo que está sucediendo con ella en los últimos meses, todo es posible.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: