Paloma Rocasolano hace una petición a Felipe y Letizia para no discutir más con ellos
Paloma Rocasolano les exige algo muy concreto para que no existan más problemas en el seno de la familia
Paloma Rocasolano, que acaba de cumplir 72 años, ha visto que, en los últimos meses, se han producido importantes cambios a nivel familiar. En concreto, ha surgido una tirantez notable entre algunos miembros del clan, por distintas informaciones que han aparecido. Y esas la han llevado a tener discusiones con Letizia, pero, sobre todo, con Felipe.
Paloma Rocasolano, no obstante, quiere calmar las aguas y hacer que la paz vuelva a reinar. Por este motivo, hay algo que ha pedido a los reyes que hagan para no tener más discusiones tontas. Se trata de una singular solicitud referente al momento en el que comen o cenan juntos.
Paloma Rocasolano exige algo a Letizia y Felipe para no tener más conflictos
Paloma Rocasolano, a pesar de que su hija Letizia se casó con el ahora rey Felipe, ha intentado mantener una vida alejada del foco mediático. Sin embargo, en los últimos tiempos le está resultando especialmente difícil cumplir esa máxima. Claro, porque ha sido puesta en el disparadero.
Lo que ha sucedido es que Jaime del Burgo, exmarido de su hija Telma, ha hecho unas declaraciones incendiarias. Exactamente, ha contado que fue amante de la actual reina cuando estaba ya casada. Incluso ha admitido que era ella, Paloma, la que cubría a la reina para que su marido no les pillara.
Todo esto ha provocado que Felipe haya roto la cordialidad que tenía con su suegra. Ha discutido con ella en distintas ocasiones e incluso ha tomado medidas contra la misma. Ni más ni menos que ha establecido que no pueda visitar Zarzuela sin avisar y nunca cuando él y su esposa estén de viaje.
Por tanto, la situación es muy tirante y cualquier pequeña chispa hace saltar una nueva batalla entre los miembros de la familia. De ahí que Paloma, que quiere que las aguas se calmen, desea evitar conflictos absurdos. Y eso le ha llevado a pedir algo a su yerno y a Letizia, con la que también ha tenido sus más y sus menos.
Según En Blau, les ha solicitado que cuando almuercen o cenen con ella no tengan los móviles en la mesa y que los apaguen, porque si no, se va. Eso mismo lo pide a los comensales cuando va a algún restaurante. Lo hace porque no soporta esa situación, pues, entre otras cosas, teme que, en algún momento, se la puede grabar una conversación o tomar imágenes.
Paloma Rocasolano, cada vez es más protagonista de la actualidad
Paloma Rocasolano, como decíamos, siempre ha intentado mantenerse alejada de la popularidad de su hija, de su yerno y de sus nietas. Pero cada vez le está resultando más difícil. Y es que continuamente aparecen informaciones que la ponen en la picota.
Nos estamos refiriendo no solo a las noticias que señalan que ha ayudado a Letizia a ocultar su presunta infidelidad y a sus conflictos con Felipe, también a sus comportamientos. Sí, porque últimamente se están revelando detalles que la dejan en serio cuestionamiento. Por ejemplo, que en algunas tiendas ya no la quieren como clienta, porque les exige demasiado aludiendo que es la madre de la reina.
Además, por si fuera poco, Paloma Rocasolano ha visto que su vida sentimental se ha puesto en el foco mediático. El motivo es que ha salido a la luz que podría estar atravesando una seria crisis con su novio, el empresario Marcus Brandler. Crisis que podría estar siendo causada por una posible infidelidad de él.
Más noticias: