El trato que Paloma Rocasolano recibe en Zarzuela deja mudo a su novio Marcus Brandler
Paloma Rocasolano ha visto cambiar muchísimo su situación en la Zarzuela, desde que saltara el escándalo de Letizia
Paloma Rocasolano pasó del absoluto anonimato a las portadas de los medios de comunicación de nuestro país cuando su hija Letizia se comprometió con el entonces príncipe Felipe. Desde ese instante, ella, al igual que el resto de su familia, pasaron a estar en el foco mediático. Y esta circunstancia en su caso se ha acrecentado en los últimos meses.
El motivo de que ahora Paloma Rocasolano esté más de actualidad que nunca es debido a su implicación en el escándalo de su hija, su supuesta infidelidad con Jaime del Burgo. Y también porque ahora en Zarzuela se han tomado medidas y ya no se la trata igual, para sorpresa de su novio, Marcus Brandler.
Paloma Rocasolano ya no es bien recibida en la Zarzuela
Paloma Rocasolano siempre ha sido uno de los grandes apoyos de sus tres hijas. Pero lo fue mucho más de Letizia en el momento que decidió casarse con Felipe. Y es que la joven necesitaba todo su respaldo para afrontar su nueva vida, sus nuevas responsabilidades y el rechazo de su familia política.
La sindicalista ejerció como pilar clave para que aquella hiciera frente a todo ello. Es más, la apoyó de modo especial cuando nacieron las dos hijas de la pareja, Leonor y Sofía. Tanto es así que en numerosas ocasiones se quedó en la Zarzuela a cuidar de ellas cuando sus padres estaban fuera por motivos profesionales.
Todo ello trajo consigo que Paloma Rocasolano fuera tratada de modo especial por el servicio, como si perteneciera a la familia real. Y, al mismo tiempo, consiguió estrechar vínculos muy estrechos con su yerno, que le tenía un enorme aprecio.
Sin embargo, tanto esa relación con Felipe como esas deferencias y cortesías en la Zarzuela se han acabado. La razón es que ha salido a la luz que Paloma habría ayudado a Letizia a ocultar su presunta infidelidad con Jaime del Burgo. Y por ahí el actual monarca no está dispuesto a pasar.
Lo que ha sucedido, según ha apuntado la periodista C. Clarasó, es que el rey ha cambiado radicalmente de actitud con su suegra.
Ya no es solo que hayan tenido algún que otro enfrentamiento, para perplejidad de Brandler, es que ella ahora no es bien recibida en palacio. Felipe ha impuesto férreas medidas y en estos momentos Rocasolano no puede campar a sus anchas por allí, no se puede quedar a dormir y no puede acudir cuando desee.
Vamos, que la situación es realmente tensa en la familia, aunque se intente aparentar otra cosa. El escándalo de Jaime del Burgo está pasando factura al clan de manera contundente. Por supuesto, a Letizia, que se ha puesto en el disparadero de su marido y de todo el país, y también a quienes la han ayudado a ocultarlo, como Paloma.
Paloma Rocasolano suma un nuevo problema a su vida
Paloma Rocasolano ha visto así que ahora no es precisamente bien acogida en la Zarzuela, lo que le impide pasar el tiempo que le gustaría con Letizia o con sus nietas. Aunque este no es el único problema al que se está enfrentando. Según los últimos rumores, se encuentra atravesando una seria crisis con su novio, con Marcus.
Dos años son los que llevan juntos Paloma y Marcus Brandler, pero ahora esa historia de amor se tambalea. Entre las posibles causas de esta situación se señalan la imagen pública de ella, tras lo ocurrido con su hija, y unas presuntas infidelidades. Exactamente, se especula con el hecho de que él ha podido serle desleal en más de una ocasión.
Sea como sea, habrá que esperar para saber si finalmente hay separación o no. Visto lo visto, cualquier cosa puede pasar en la familia.
Más noticias: