Montaje con una imagen de Letizia Ortiz hablando junto a una imagen de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz

GENTE

Zarzuela pone una norma que afecta a Paloma Rocasolano, a Jesús Ortiz y a Letizia

A partir de ahora, los padres de la reina Letizia no podrán visitar el palacio de la Zarzuela siempre que quieran

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se han convertido en dos de los grandes afectados por la última regla que se ha impuesto en la Zarzuela. Después de todo el revuelo que se ha generado alrededor del supuesto affaire entre doña Letizia y Jaime del Burgo, desde palacio han tomado cartas en el asunto. 

Tanto es así que, en un intento por evitar que siga filtrando información de la Casa Real española, se han limitado las visitas que reciben los actuales reyes. Un veto que ha llegado en uno de los peores momentos en la vida de Letizia. 

Montaje en primer plano de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano serios

Según ha trascendido en las últimas semanas, la hija de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz podría estar pasando por un episodio de estrés o ansiedad. Y todo por las polémicas declaraciones del exmarido de Telma Ortiz

No obstante, y a pesar del delicado estado anímico de Letizia, se ha tomado la decisión de llevar un registro exhaustivo de toda las personas que entran en su hogar. Dificultando así que la monarca se reúna con sus padres en la Zarzuela.

La nueva regla impuesta en la Zarzuela afecta directamente a Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, los padres de Letizia

Actualmente, en el palacio de la Zarzuela se ha impuesto una nueva norma que repercute directamente en todos los miembros de la Familia Real. Tal y como ha trascendido, se han limitado las visitas de todas aquellas personas que no residan dentro de este recinto

Sin embargo, esta regla afecta directamente a los padres de la reina Letizia, más concretamente, a Paloma Rocasolano. Desde que su hija comenzó a formar parte de la Casa Real española, la enfermera jubilada se convirtió en una de las personas más habituales dentro del palacio. 

Felipe con corbata roja y Letizia vestida de negro serios mirando a un lado

Tanto es así que fue ella la que ayudó a la mujer de Felipe VI a criar a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. No obstante, después de que el rey se enterara del papel que jugó su suegra en el supuesto affaire de su hija y Jaime del Burgo, tomó cartas en el asunto. 

Tal y como aseguró el empresario, Paloma Rocasolano era conocedora de este presunto escándalo desde el primer momento. Por eso, y tras sentirse engañado por ella, el actual rey de España decidió distanciarse todo lo posible de su suegra.

Montaje de Letizia con las manos juntas y un vestido rosa y Jesús Ortiz en la calle con un traje

Pero Paloma Rocasolano no ha sido la única persona que se ha visto afectada por la nueva norma que se ha impuesto en el palacio de la Zarzuela. A pesar de que Jesús Ortiz mantiene una buena relación con el monarca, tampoco ha podido evitar que esta regla recaiga sobre sus hombros. 

Aunque, al contrario de lo que le ha sucedido a su exmujer, al periodista jubilado no le ha resultado muy complicado acatar las normas. Ya que, desde hace tiempo, son contadas las ocasiones en las que hemos podido verle dentro de la vivienda habitual de los reyes de España. 

Y prueba de ello es que, durante estos últimos años, el padre de la reina Letizia tan solo ha visitado el palacio de la Zarzuela en ocasiones especiales. Como, por ejemplo, las cenas de Navidad o los cumpleaños de sus nietas. 

No obstante, y a pesar de su distanciamiento físico, en la actualidad Jesús Ortiz se ha convertido en uno de los principales apoyos de su hija en estos momentos tan complicados. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: