Blanca Suárez protege al entorno de Felipe y Letizia haciendo una promesa importante
Blanca Suárez conoce a la maquilladora de Letizia, pero ha prometido que no contará ningún dato privado sobre ella
Desde que protagonizó El Internado, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país. Tanto es así que ha llegado a tener relación con el entorno de Felipe y Letizia, concretamente conoce muy bien a la maquilladora de la reina. Se llama Natalia Velda y fue la encargada de preparar a los reyes de España durante la sesión de fotos de Annie Leibovitz.
Felipe y Letizia posaron para Annie Leibovitz, un trabajo por el que pagaron 135.000 euros. Es una artista que ha retratado a celebridades de todo tipo: desde la reina Isabel hasta estrellas de Hollywood. Pero también trabaja con actrices españolas y es ahí donde entran juego Blanca Suárez, aunque la actriz ha prometido que no dará declaraciones.
Blanca Suárez ha hecho una promesa para proteger al entorno de Felipe y Letizia. Son muchos los profesionales que trabajan con Sus Majestades y Blanca considera que no es necesario contarlo. Ella conoce muy bien a Natalia, una maquilladora que triunfa en las redes sociales y que vende sus cursos por precios muy asequibles en la página Domestika.
La protagonista de El Internado ha confiado en Natalia en numerosas ocasiones, pero se ha comprometido a no contar nada al respecto. "Me lleva maquillando en muchas de las ocasiones que tengo que trabajar. Pero las otras clientas de Natalia Velda, ahí no sé ni quiénes son y aunque lo sepa jamás lo diría", ha declarado.
Blanca Suárez se compromete a no decir nada
Es evidente que Blanca está al tanto de la situación, por eso ha hecho un pacto de silencio y está protegiendo a su compañera. "Son cosas muy privadas. Hay un respeto por las personas con las que trabajan". Durante su última intervención pública ha asegurado que sus labios están sellados por respeto y profesionalidad.
"Entonces yo creo que maquille a quien maquille, a Letizia o cualquier otro profesional, creo que hay un respeto para sus clientes y no puedes ir contándole chismes de otro al primero". Natalia también coincidió con Felipe, quien se encargó de preparar la sesión con Annie Leibovitz.
Felipe y Letizia siempre se han rodeado de buenos profesionales, de ahí que contactasen con la maquilladora. Esta última ha pasado a formar parte del equipo de confianza de Letizia. Un equipo que está capitaneado por Eva Fernández, una estilista que lleva al lado de la reina más de una década.
Más noticias: