Montaje de Blanca Suárez con la cabeza torcida y unos pendientes dorados y Javier Rey serio con un traje azul
GENTE

Blanca Suárez, tajante con su decisión de convertirse en madre junto a Javier Rey

Blanca Suárez, cansada de que le pregunten siempre por lo mismo, planta cara en el Festival de Málaga

Blanca Suárez está muy cansada de que siempre le saquen el tema de la maternidad en los actos públicos, por lo que la actriz se ha pronunciado de manera tajante.

Ha sido en el Festival de Málaga cuando Blanca ha plantado cara y ha dejado muy claro que no quiere ni oír hablar del tema, pese a que su relación con Javier Rey  va viento en popa.

La actriz, que siempre ha intentado proteger su vida privada al máximo, ve como una invasión el hecho de que alguien le pregunte por cuestiones tan íntimas. 

Blanca Suárez seria con un sobrero negro grande y los hombros descubiertos

"Estoy aburrida, aburrida y abrumada. Y harta al final son cosas tan íntimas que dices, hombre, ya. Venga, hombre, ya", ha sentenciado.

Y es que Blanca Suárez  tiene muy clara la línea que ha trazado y que no permite que nadie traspase. Aquella que afecta a su pareja y a aspectos tan personales como la maternidad. 

Esta no es la primera vez que la actriz se ha pronunciado al respecto, sobre todo por la presión que siente a los 35 años con el tema.

A pesar de que a Suárez le encantaría ser madre en un futuro, no puede evitar sentir que está muy condicionada al respecto. 

Blanca Suárez habla sobre la presión por convertirse en madre

"Me da vértigo lo rápido que pasa el tiempo. Me pregunto por qué toda mi vida me he esforzado tanto en hacerme mayor, porque ahora ya no me hace gracia", se sinceraba al respecto.

Y es que es una pregunta a la que debe hacer frente desde hace mucho tiempo, aunque ahora todavía más.  "La presión la siento desde el exterior cuando los medios me preguntan por ello", aseguraba.

Blanca Suárez y Javier Rey mirándose enamorados

"Esto me lleva pasando desde que tengo 18, pero ahora me ocurre aún más. Parece como que te miran y dicen: 'Ah, tú todavía no'", se lamentaba. 

Del mismo modo, Blanca reivindicaba su derecho a poder disfrutar la privacidad y que nadie se entrometa en su vida o las decisiones que está dispuesta o no a tomar.

"Yo soy muy defensora de que tu vida es tuya y sólo tú tienes el poder absoluto de elegir hasta dónde quieres compartirla, ya sea con millones de personas o con tu pareja", sentenciaba tajante. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: