Montaje de fotos de Paloma Rocasolano en primer plano mirando a cámara y una imagen de Irene Urdangarin sonriendo
GENTE

La polémica de Paloma Rocasolano consigue que Irene Urdangarin cambie de planes

Tras el revuelo que se ha generado alrededor de Paloma Rocasolano, la hija de la infanta Cristina ha tenido que buscar un plan B para su regreso de Camboya

La presencia de Paloma Rocasolano en la Zarzuela cada vez es menos habitual, y todo a consecuencia de la última y tajante decisión que ha tomado Felipe VI. Situación que ha obligado a su sobrina, Irene Urdangarin, a buscarse un nuevo lugar en el que vivir cuando regrese de su voluntariado.

Tal y como trascendió hace apenas unas semanas, el monarca ha decidido distanciarse de su suegra. Y todo después de conocer el papel que jugó en el supuesto affaire de Letizia y Jaime del Burgo.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas de sol y traje rosa, y Felipe de perfil

Por ese motivo, y a pesar de que Paloma Rocasolano era una de las personas que más visitaba la vivienda de los reyes de España, ahora ya no es bien recibida. 

Además, y en un intento por evitar que se filtre información de la Casa Real española, Felipe VI ha optado por reducir lo máximo posible las visitas que reciben en palacio. Medida que ha afectado especialmente a su suegra y su actual pareja. 

Ahora, y después de que Paloma Rocasolano se haya convertido en persona non-grata en la Zarzuela, Letizia ha tomado una importante decisión. Tal y como ha trascendido, la monarca quiere que ese mismo castigo también se emplee sobre el resto de miembros de la Familia Real. 

Primer plano de Irene Urdangarin seria a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena

Hasta la fecha, Irene Urdangarin y el resto de sus hermanos se instalaba junto a la reina Sofía cada vez que estaban en Madrid. Sin embargo, la experiodista ha decidido cerrarles las puertas de palacio a todos, incluida su sobrina 

Tal y como ha trascendido, la hija de los exduques de Palma tenía previsto quedarse en la Zarzuela junto a su abuela materna a su regreso de Camboya. Pero tras la polémica que se ha generado alrededor de Paloma Rocasolano, la pequeña de los Urdangarin se ha visto obligada a cambiar de planes. 

Tanto es así que, aunque ha vivido en la residencia habitual de los reyes de España durante un tiempo, ahora Irene no sabe a dónde ir cuando acabe su voluntariado. 

Irene Urdangarin tiene que cambiar de planes tras la polémica que se ha generado alrededor de Paloma Rocasolano

Tras ver que a Paloma Rocasolano se le han cerrado las puertas de la Zarzuela después de que Felipe VI se sintiera traicionado por ella, la reina ha decidido no quedarse de brazos cruzados. 

Tanto es así que Letizia ha decidido emplear la misma medida con el resto de su familia política, entre los que se encuentra Irene Urdangarin. 

Montaje con el palacio de la Zarzuela al fondo, Irene Urdangarin con el pelo medio recogido y Letizia con unos pendientes de perlas

Según ha trascendido, después de terminar sus seis meses de voluntariado en Camboya, su intención era regresar junto a su abuela, la reina Sofía. Sin embargo, tras la nueva norma que ha puesto la reina Letizia, la joven se ha visto obligada a cambiar de planes. 

Un nuevo mazazo para Irene que llega en uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar de que comenzó esta experiencia con mucha ilusión, varios medios han asegurado que su estancia no está yendo tan bien como ella imaginaba. 

No obstante, a la pequeña de los Urdangarin todavía le quedan algo más de cuatro meses para pensar dónde va a vivir cuando termine su labor en Camboya. Entre las opciones que podría estar barajando, se encuentra la de instalarse junto a alguno de sus familiares en Madrid. 

También tiene la oportunidad de viajar hasta Barcelona y quedarse unos en la casa de su hermano Pablo. Otra alternativa sería regresar a Ginebra junto a su madre. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: