Paloma Rocasolano, dispuesta a pagar por los errores de Letizia con Felipe VI
Paloma Rocasolano ha comenzado a pagar las consecuencias de su supuesta implicación en la última polémica de su hija
Paloma Rocasolano se ha convertido en una de las grandes afectadas por los errores que ha cometido su hija Letizia con Felipe VI. Y prueba de ello es la dura situación a la que se ha tenido que enfrentar tras las polémicas confesiones de Jaime del Burgo.
Tal y como ha trascendido, el círculo más cercano a la monarquía española le ha hecho el vacío a Paloma. Actualmente, la enfermera jubilada no es bien vista ni bien recibida en varios lugares de Madrid, especialmente en los que normalmente frecuentan las altas esferas afines a la Corona española.
Estas personas de la alta sociedad consideran que Paloma Rocasolano ha engañado a Felipe VI y ha ayudado a Letizia a ocultar su supuesto affaire con del Burgo. Situación que se ha generado a raíz de salir a la luz su supuesta implicación en todo este conflicto.
Hace unos meses, este empresario aseguró a través de las redes sociales que había mantenido una relación extramatrimonial con la actual reina de España. Unas palabras que han conseguido dañar la imagen de la monarca.
Sin embargo, Letizia no ha sido la única afectada por las confesiones de Jaime del Burgo. Además, el exmarido de Telma Ortiz no ha tenido reparos en señalar a la propia Paloma Rocasolano.
Según parece, Paloma era conocedora desde el primer momento de este supuesto affaire. Tanto es así que, sabía que su hija quería abandonar a Felipe VI para fugarse con el empresario.
Además, según ha trascendido, Paloma Rocasolano le prestó a su hija una casa que posee en Madrid para sus encuentros con Jaime del Burgo. Una información que el abogado está dispuesto a compartir en su próximo libro.
Paloma Rocasolano paga los errores de Letizia: no es bien recibida por algunos círculos afines a Felipe VI
Toda esta información ha provocado que Paloma ya no sea bien recibida por algunos círculos afines a Felipe VI. Tal y como ha trascendido, estas personas le han hecho el vacío tras considerar que, tanto ella como su hija han puesto en peligro a la monarquía española.
Sin embargo, este no es el último contratiempo que ha aparecido en la vida de esta enfermera jubilada. Hace unas semanas, salió a la luz una inesperada información sobre la relación que mantiene a día de hoy con el rey de España.
A pesar de que existía un fuerte vínculo entre Paloma Rocasolano y su yerno, a día de hoy parece que esto forma ya parte del pasado.
Después de que Felipe VI descubriera el papel que jugó su suegra en la supuesta infidelidad de Letizia con Jaime del Burgo, tomó una tajante decisión con ella.
Tanto es así que, tras enfadarse con Paloma Rocasolano por ocultarle toda esta información, el monarca optó por distanciarse de ella. Desde entonces no han vuelto a tener ningún tipo de relación.
Además, a raíz de toda esta polémica, la presencia de Paloma en la Zarzuela cada vez es menos frecuente. Tal y como salió a la luz hace unos días, la abuela de Leonor y Sofía ya no es bienvenida en palacio. Motivo por el que no puede poner un pie en él sin previo aviso.
Más noticias: