Gema López apunta al verdadero motivo de la enemistad entre Terelu Campos y Mar Flores
Gema López habla en 'Espejo Público' sobre el origen la enemistad entre Terelu Campos y Mar Flores más allá de sus hijos
Mar Flores y Terelu Campos están obligadas a entenderse quieran o no. Y es que sus hijos Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado rienda suelta a su historia de amor.
Ambos eran pillados dando rienda suelta a su pasión con un beso en plena calle. Lo que, inevitablemente, ha generado un gran revuelo.
Sin embargo, nadie ha reparado en el problema que esto puede suponer para sus respectivas familias. ¿Puede entenderse este romance como una traición?
Ha sido Gema López la que ha aportado detalles al respecto en Espejo Público, donde ha analizado la supuesta enemistad entre Mar Flores y Terelu Campos.
Así, ella ha comentado que a pesar de lo que procuran mostrar de cara al público, Terelu y Mar no estarían muy de acuerdo con el romance surgido entre sus hijos.
Una enemistad que vendría de lejos y que tiene nombre propio: Nuria González. Ella sería el factor común que habría enfrentado a las 'consuegras'.
Gema López apunta al motivo de la enemistad entre Mar Flores y Terelu Campos
Y es que para entenderlo, nos debemos remontar a la etapa en la que Nuria González era íntima amiga de Mar Flores.
En aquel momento, Mar Flores mantenía una relación con Fernando Fernández Tapias. Pero, después de que Flores le fuese infiel al empresario con Alessandro Lequio, él terminaba en los brazos de Nuria.
Algo, que Mar nunca fue capaz de perdonarle a su entonces amiga. ¿Y dónde encaja en esta historia Terelu Campos? Pues bien, Nuria González también es íntima amiga de Campos.
De hecho, María Teresa Campos fue una de las primeras que le dio una oportunidad en televisión. Son tan amigas, que para la hija de Terelu, Alejandra Rubio, Fernando Fernández Tapias era uno más de su familia.
De ahí provendría esta guerra silenciosa a la que muy pocos han prestado atención. Y justo por el mismo motivo, la relación entre Alejandra y Carlo Costanzia puede no sentar muy bien a sus respectivas familias.
De momento, tanto Terelu como Mar Flores han optado por mostrar una actitud muy parecida ante la polémica. Ninguna de ellas han querido involucrarse e insisten en que van a respetar la vida privada de sus hijos.
Más noticias: