El gran reto que enfrenta Marta Riesco este jueves y le ayudará a pasar página
Marta Riesco ha regresado a sus redes sociales para compartir una reflexión personal sobre su esperado e inminente juicio contra Unicorn Content
Marta Riesco está a punto de enfrentarse a uno de los momentos más determinantes de su vida: su esperado enfrentamiento legal contra Unicorn Content. Este jueves, 22 de febrero, se celebrará un juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana por su polémico "despido disciplinario".
En el mes de marzo de 2023, y tras su fuerte discusión con Cristina Porta durante un evento social, dicha empresa audiovisual decidió tomar medidas contra Marta. Tanto es así que, después de haber retirado a la comunicadora de su puesto como reportera, optaron por restringir su contrato.
Ahora, y después de haber hablado sobre este tema en más de una ocasión, Marta Riesco ha regresado a su cuenta de Instagram con una nueva reflexión personal. A través de varios stories, la periodista ha contado cómo está viviendo los días previos a su esperado juicio contra Unicorn Content.
"Intento no pensar mucho en lo que se me viene el jueves. Estoy fuerte y animada, con una semana superentretenida que me hará llevar todo el tema del juicio mejor aún si cabe. Me estáis mandando mucha fuerza y de verdad que la siento conmigo".
Marta Riesco está deseando que llegue el jueves para poder pasar página
Marta Riesco ha asegurado que está deseando que llegue el jueves y que se celebre su esperado juicio contra Unicorn Content para poder pasar página de una vez por todas.
"Deseo con todo mi corazón que este jueves pueda, por fin, cerrar una etapa superdolorosa de mi vida y seguir en las terrazas por los siglos de los siglos", ha escrito la comunicadora.
Además, Marta Riesco ha querido compartir con sus followers de Instagram el incómodo momento al que se ha tenido que enfrentar una vez más. Tras su salida de Mediaset España, varios de sus compañeros le dieron la espalda.
Y aunque en el pasado era una situación que le provocaba un gran dolor, la periodista ya ha conseguido lidiar con este conflicto. Ayer, la ex de Antonio David Flores acudió a un importante evento social, momento en el que esta escena se volvió a repetir:
"Ayer me encontré a muchos excompañeros que pensaba que eran mis amigos y, por primera vez, he estado con la cabeza bien alta. No me importa que no quieran salir conmigo en las fotos, que no me pregunten cómo estoy o que bajen la cabeza para no saludarme".
Tal y como ha asegurado la propia Marta Riesco, ya no es esa persona que "volvía a su casa llorando". "Ahora me quedo bailando y digo: «¿Sabéis qué? Os vais a jod*** porque queda Riesco para rato. Y así debería ser con todo»".
Tras las historias que ha publicado en su perfil de Instagram, y a la espera de que se celebre su juicio, la comunicadora ha recibido una gran cantidad de mensajes. Comentarios que también ha querido compartir con el resto de esta comunidad.
"Te enfrentas a un gigante, pero te deseo lo mejor, Marta. Deseo que la justicia te dé la razón y deseo verte en televisión pronto", le ha escrito una de sus followers. Como era de esperar, Marta Riesco no ha tardado en darle las gracias públicamente y en pronunciarse al respecto:
"Me enfrento a una maquinaria enorme y yo solo soy una pequeña pieza molesta del ajedrez. Pero cuando no has hecho nada, no tienes por qué rendirte. Quizás sean poderosos, pero la verdad está de mi lado y confío plenamente en ello".
Por otro lado, otra de las seguidoras de Marta Riesco le ha asegurado que, aunque ahora está afónica, "el jueves tendrás voz para hablar alto y claro". "Que nada ni nadie te vuelva a callar", ha añadido a continuación.
Más noticias: