La imagen de Íñigo Onieva en la fiesta de Isabel Preysler que no pasa desapercibida
Íñigo Onieva sorprendió llegando con rostro serio al cumpleaños de Isabel Preysler y evitó hacer ninguna declaración a los medios
Isabel Preysler celebró el pasado fin de semana su 73 cumpleaños con una gran fiesta a la que asistieron amigos y familiares. Uno a uno, los invitados fueron recibidos en el domicilio que la socialité tiene en Puerta de Hierro, Madrid.
La llegada más esperada era de la Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de los rumores que apuntaba a una crisis en la pareja. Las cámaras captaron la llegada del matrimonio que sorprendió por el rostro serio con el que llegó Íñigo a casa de su suegra.
La foto de Íñigo Onieva: llega con rostro serio al cumpleaños de Isabel Preysler
Isabel Preysler ejerció de perfecta anfitriona el pasado fin de semana con motivo de su 73 cumpleaños. La reina de corazones decidió organizar un encuentro familiar en su domicilio para festejar por todo lo alto tan significativo día.
Sin embargo, fueron evidentes las ausencias de la mayoría de sus hijos como Chabeli, Enrique Iglesias o Ana Boyer. De hecho, ante la imposibilidad de la mujer de Verdasco de viajar desde Catar a Madrid, hizo una videollamada a su madre. Tal y como recoge Vanitatis, Ana quiso que sus hijos de 4 y 3 años felicitaran a su abuela cantándole Cumpleaños feliz.
Quienes no faltaron a la residencia en Puerta de Hierro fueron Tamara e Íñigo Onieva. La pareja llegó en el mismo vehículo, pero la actitud de Onieva llamó poderosamente la atención.
Mientras la mayoría de los invitados acudían felices al evento y contestando brevemente a la prensa, Íñigo se mostró distante. Prueba de ello es la instantánea que los reporteros de Europa Press captaron del marido de Tamara con rostro muy serio.
Curiosamente, aunque llegaron en el mismo coche, Íñigo y Tamara salieron por separado en vehículos diferentes. De nuevo, el empresario evitó hacer comentarios sobre cómo había ido la fiesta y optó por abandonar a toda prisa la casa de su suegra. Una actitud que contrasta con la trasmitida por la marquesa de Griñón que, aunque tampoco hizo declaraciones, sí salió sonriendo y saludó a la prensa.
Íñigo Onieva reaparece con la hija de Isabel Preysler tras los rumores de crisis
Hace unos días, Íñigo y Tamara volvían a copar el interés de la prensa por una supuesta crisis en el matrimonio. Una fuerte discusión en un restaurante desató las especulaciones que apuntaban a que algo no marchaba nada bien entre ellos.
Como es costumbre, evitaron pronunciarse sobre el tema, pero los movimientos de la pareja fueron llamativos. Mientras Íñigo permanecía en el domicilio conyugal, Tamara optó por pasar la noche en casa de su madre tras su intervención en El Hormiguero. Quizás fue para evitar a la prensa que permanece en las puertas de la casa que comparte con su marido, pero esto alimentó los rumores.
No obstante, hace justo una semana, la revista ¡Hola!, publicaba la escapada romántica de Íñigo y Tamara a Barcelona. Allí disfrutaron del arte y la gastronomía, y no dejaron de regalarse abrazos y gestos cómplices. Una manera de desmentir los rumores que llevan días acechando al matrimonio.
Ahora, con motivo del cumpleaños de Isabel Preyler, nuevamente la pareja ha compartido planes juntos. Y no solo eso, sino que han podido reunirse con familiares de la socialité en un ambiente de lo más festivo y familiar.
La sintonía entre Íñigo e Isabel parece excelente, ya que, tal y como publica Vanitatis el empresario estuvo muy pendiente de ella. En el momento de la videollamada con sus nietos, Onieva le aconsejó cómo enfocar el móvil para que se la viera mejor. De esta manera ayudó a que los pequeños pudieran contemplar a la perfección a su abuela.
Más noticias: