José Antonio Avilés apunta al verdadero problema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
José Antonio Avilés habla sobre la crisis de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en 'Así es la vida' y aporta un detalle clave
La supuesta crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue acaparando titulares. La parejita, que hace apenas siete meses que se daba el 'sí quiero', no estaría atravesando su mejor momento.
De hecho, Tamara e Íñigo habrían llegado a protagonizar incluso una fuerte discusión en un conocido restaurante. Algo, que se sumaría a la extraña reacción que habría tenido la marquesita de Griñón estas últimas semanas.
Y es que hemos podido ver a Tamara pasando mucho tiempo en casa de su madre, Isabel Preysler, lo que llama especialmente la atención para una mujer que está recién casada.
Especulaciones que se encargan de alimentar fuentes cercanas a la pareja, según ha dado a entender José Antonio Avilés.
El colaborador de Así es la vida, que ha podido hablar directamente con alguien muy cercano a Íñigo Onieva, asegura que no le han desmentido en ningún momento la delicada situación que atraviesan.
Aunque, eso sí, de momento Tamara e Íñigo no se habrían planteado separarse. "Yo creo que hay crisis, porque el entorno no lo niega", ha insistido José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés habla sobre la crisis de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
De hecho, el colaborador ha aportado un detalle clave en medio de esta supuesta crisis. "Hay algo importante, porque esta familia son de extremos", ha destacado.
Según Avilés, la marquesita y su marido podrían estar preparando una portada, el típico modus operandi del clan Preysler.
"O están preparando una portada, o pronto saldrá información al respecto", ha advertido. "A mí el entorno de la pareja me ha dicho que ni confirman ni desmienten", asegura José Antonio Avilés.
"Lo que no sabemos es la magnitud de esa crisis. Esta persona con la que he hablado no lo desmiente, cuando antes amigos que tienen en común dejaban muy claro que todo estaba bien".
Fuertes rumores ante los que el único que se ha pronunciado ha sido Íñigo, ya que Tamara sigue guardando silencio. "A ver si terminan ya, porque estamos bien", ha respondido bastante molesto a las preguntas de los reporteros.
Mientras que, por su parte, la hija de Isabel Preysler estaría completamente volcada con sus proyectos laborales.
Más noticias: