Primer plano de María Pombo sonriendo con un jersey negro
GENTE

María Pombo, de su relación con Álvaro Morata a ganar una fortuna con su familia

María Pombo se ha convertido en una de las grandes influencers de nuestro país. Fama que consiguió gracias a su relación sentimental con Álvaro Morata

María Pombo se ha convertido en una de las grandes influencers de nuestro país. Tanto es así que, a día de hoy, cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su éxito no solo reside en las redes sociales. Además de ganarse la vida como creadora de contenidos, también se ha abierto un hueco dentro del mundo de los negocios. 

María Pombo en su visita a El Hormiguero de Antena 3

Actualmente, María Pombo es propietaria de Name The Brand, su marca de ropa, y también gestiona junto a Marta Pombo, su marido y su cuñado la firma Tipitent. Por otro lado, es la figura que se encuentra detrás de Suavefest, un conocido festival de música. 

Ahora, y gracias a sus éxitos laborales, la influencer y sus hermanas, Marta y Lucía Pombo, se sentarán esta noche en plató de El Hormiguero. Durante su intervención en este conocido programa de Antena 3, las tres hablarán sobre su labor dentro de las redes sociales

Además, aprovecharán su visita para promocionar la segunda temporada de la docuserie Pombo, proyecto audiovisual que podrás encontrar en Amazon Prime Video.

Sin embargo, el éxito y la fama de María Pombo está directamente vinculado con su relación sentimental junto al futbolista Álvaro Morata. Historia de amor que supuso un antes y un después en la vida de esta conocida influencer. 

María Pombo mantuvo una relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata

A día de hoy, María Pombo es una de las reinas indiscutibles de Instagram, trayectoria que comenzó a desarrollar a raíz de su relación sentimental con Álvaro Morata. 

La influencer y este conocido futbolista se conocieron en el año 2014, cuando ella tan solo tenía 19 años y el deportista 21. Desde entonces, su repercusión dentro de las redes aumentó de forma considerable, llegando a ganar más de 30 000 seguidores. 

Montaje de María Pombo sonriendo con unos pendientes largos de diamantes y Álvaro Morata sonriendo mirando hacia abajo

Durante su relación sentimental, ambos se dejaron ver juntos en varias ocasiones, como en eventos sociales o en partidos del Real Madrid.

Pero un año después, María Pombo y el deportista anunciaron su ruptura, noticia que le hizo perder a la mitad de sus followers de Instagram. Desde entonces, la influencer comenzó a trabajar muy duro para lograr labrarse un futuro dentro de las redes. 

Durante una reciente entrevista, la joven confesó que lo pasó muy mal tras la separación. Sin embargo, no tardó en recuperar la ilusión junto a su actual marido, Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellanos en una premiere de Prime Video

En 2018, tras casi cuatro años juntos, el arquitecto la propuso matrimonio a María Pombo en Santander, lugar donde se conocieron. Un año más tarde, ambos se dieron el 'sí, quiero' delante de todos sus amigos y seres queridos. Boda que fue retransmitida en exclusiva por la revista ¡Hola!

A día de hoy, María Pombo y Pablo Castellano siguen juntos y, fruto de su relación, han nacido sus dos hijos, Martín y Vega. 

María Pombo ha sabido rentabilizar su repercusión mediática: ganar una fortuna junto a su familia

Tras su ruptura con Álvaro Morata, y gracias a su esfuerzo, María Pombo comenzó a conseguir varios trabajos como bloguera de moda. Situación que provocó que dejara a un lado sus estudios universitarios para centrarse de lleno en su carrera profesional. 

Pero su éxito en redes sociales no solo se lo debe a su expareja. A pesar de que actualmente se dedique al mundo de la hostelería, ya que es dueño del restaurante Camino Foods & Drinks, Víctor Pombo era un reconocido publicista.

Cartel de Pombo, la docuserie de María junto a su familia

Dotes para el marketing que ha compartido con sus tres hijas y con las que ha conseguido que la familia al completo gane una fortuna. Y prueba de ello es la gran repercusión mediática que ha tenido María Pombo. 

Después de romper con el futbolista, la influencer abrió, junto a su hermana Marta Tipitent, su primera marca de ropa. Sin embargo, a día de hoy, también gestiona Name The Brand, su nueva marca de vestidos. 

Además, María Pombo y su marido son socios de otras empresas, como La Martinuca, especializada en tortillas de patata. No obstante, su mayor proyecto es, sin duda, la docuserie Pombo

El pasado 29 de noviembre, esta conocida familia estrenó la primera temporada de dicha serie documental. Proyecto audiovisual producido por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España. 

La primera entrega cuenta de cuatro capítulos, los cuales ya están disponibles en Amazon Prime Vídeo. Ahora, y gracias a la gran aceptación que ha tenido, el próximo 23 de febrero se estrenará en dicha plataforma su segunda y esperada temporada. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: