Marta Riesco desvela dónde se ha refugiado antes de enfrentarse a Ana Rosa Quintana
Marta Riesco, después de reunirse con sus abogados, ha hecho un viaje a Santiago para distanciarse del foco mediático
Marta Riesco empezó a trabajar en la productora de Ana Rosa Quintana en 2017 y su carrera fue en ascenso. Tanto es así que dejó de ser reportera para trabajar de colaboradora en varios proyectos del grupo. El problema es que la polémica de Antonio David Flores le sacó de Telecinco y Ana Rosa no dio la cara por ella.
Marta ha desvelado dónde está refugiándose antes de la celebración del juicio. Ha hecho un viaje a Santiago acompañada de su perro Tomasito, su gran compañero y aliado.
Marta Riesco se enfrentará a Unicorn Content, la empresa de Ana Rosa, en los próximos días. Se ha reunido con sus abogados para tenerlo todo muy bien atado y enfrentarse a su antigua jefa con buenos argumentos. Lo cierto es que la periodista está más fuerte que nunca, pero ha atravesado un momento complejo hasta llegar a este punto.
Marta fue con la verdad por delante y cuando le despidieron aseguró que lo sucedido iba a "ser impugnado ante el Juzgado de lo Social". Durante mucho tiempo ha estado en silencio por recomendación de sus representantes legales. "Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial", comentó.
Sin embargo, ahora se encuentra en otra etapa y ha hablado abiertamente del conflicto.
Marta Riesco ha estado en Galicia antes del juicio
Cumpliendo con su palabra, Marta les ha explicado a sus admiradores de Instagram dónde ha estado refugiada antes del juicio contra Ana Rosa Quintana.
"En breve cojo el coche de camino a Santiago de Compostela. Antes de reunirme a full con los abogados dos horas durante dos días que van a ser muy intensos voy a aprovechar otros dos días para hacer turismo y visitar estas tierras maravillosas. Me va a venir genial y sé que me voy a cargar de energía positiva Tomasito me acompañará de excursión", ha desvelado recientemente.
Mientras tanto, Ana Rosa Quintana se mantiene en silencio y no ha hecho declaraciones. Está centrada en proyectar su talento en la nueva era de Mediaset, un talento que todavía no ha dado los resultados esperados.
Más noticias: