Montaje de Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos sonriendo y un bebé en brazos de ella tapado con una manta
GENTE

Rocío Flores presume de la faceta más 'maternal' que derretirá a Manuel Bedmar

Manuel Bedmar es testigo del lado más tierno de Rocío Flores junto al bebé que ha convertido a la influencer en madrina

Rocío Flores ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes con las que ha logrado enamorar a sus seguidores. La novia de Manuel Bedmar recibía este fin de semana la visita de alguien muy especial que ha logrado sacar su lado más maternal.

Hace unas semanas, Rocío daba la bienvenida a Catalina, la hija de su amiga Andrea Navarro. Un nacimiento que llenó de alegría a la influencer, ya que se convirtió en la madrina de la pequeña. Desde entonces, no ha dejado de mostrarse feliz con el bebé, haciendo que Manuel no pueda evitar derretirse con su lado más sensible.

El lado más maternal de Rocío Flores que enternecerá a Manuel Bedmar: con un bebé en brazos

Rocío Flores siempre ha presumido de ser una persona de lo más familiar y atenta con sus seres queridos. Todo lo bueno que acontece a su entorno, la joven lo celebra como propio, demostrando su alegría ante los felices acontecimientos.

Prueba de ello es el nacimiento que tuvo lugar hace unos días y que la hija de Antonio David compartió con todos sus seguidores. Se trataba de la llegada al mundo de Catalina, la hija de una de sus mejores amigas que, además, la convirtió en madrina.

Storie de Rocío Flores cogiendo el pie de un bebé el 18 de febrero de 2024

Ahora, Rocío ha vuelto a encontrarse con la pequeña y no ha podido evitar compartir el momento con sus seguidores. Lo hacía mediante varias stories en su cuenta de Instagram, donde ha presumido de su faceta más maternal.

"Te ama tu madrina", publicaba la novia de Manuel Bedmar junto a una imagen sosteniendo el pie de la pequeña. Tras disfrutar de un día con la bebé, esta acababa rendida en brazos de Rocío que no dudó en publicar el tierno momento.

Storie de Rocío Flores en Instagram con un bebé en brazos tapado con una manta el 18 de febrero de 2024

Una estampa de lo más dulce que habrá enternecido a Bedmar al ser testigo del amor que su chica desprende con la criatura. A pesar de su vida ajetreada llena de proyectos y viajes, la influencer parece estar sintiendo la llamada de la maternidad. Sobre todo tras comprobar que varias personas de su entorno ya han comenzado a formar sus propias familias.

De hecho, ella ya confesó en Supervivientes su deseo de convertirse en madre joven, algo que, por el momento, parece haber pospuesto. Por ahora, se limita a disfrutar de su ahijada y también de su papel como hermana mayor de David y Lola.

El deseo de Rocío Flores

Rocío ha hablado en numerosas ocasiones sobre su futuro junto a Manuel Bedmar y su deseo de formar una familia junto a él. La primera vez fue en Honduras, donde manifestó que le "encantaría tener un bebé" con su actual pareja.

No obstante, su vida dio un vuelco considerable y su salto a la fama, unido a las polémicas familiares, le hicieron posponer sus planes. Rocío era consciente de que no era el momento adecuado, ya que lo estaba pasando realmente mal por varios motivos. El principal fue la aparición de su madre en el documental y, después, la separación de Antonio David y Olga.

Por todo ello, optó por desaparecer del foco mediático y centrarse en otros proyectos profesionales. Actualmente, está inmersa en Farmasi, trabajo que comparte con Manuel, y se siente muy feliz e ilusionada en su papel de empresaria.

Apartarse de los medios le ha dado la estabilidad que necesita y puede que ahora sí esté lista para cumplir su deseo. Un deseo que podría haber pedido en la famosa Fontana di Trevi en su reciente viaje a Roma.

En una de sus publicaciones, vemos a Rocío seguir la tradición de lanzar una moneda a la fuente pidiendo un deseo. Se desconoce cuál es su mayor anhelo, pero es evidente que lo único que le queda pendiente es formar su propia familia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: