Rocío Flores siempre ha tenido claro cuando será madre junto a Manuel Bedmar
Rocío Flores ha hablado en varias ocasiones sobre su futura maternidad junto a su actual pareja sentimental
Rocío Flores ha asegurado en varias ocasiones que uno de sus mayores sueños es ser madre junto a Manuel Bedmar. Sin embargo, y a pesar de que todavía no han dado el paso, la influencer siempre ha tenido muy claro cuándo quiere que se produzca.
A día de hoy, esta pareja está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Tanto es así que su compromiso ha traspasado las barreras personales. En el mes de julio, ambos pusieron en marcha Farmasi, su primer proyecto empresarial en conjunto.
Se trata de un negocio con el que Rocío Flores y su pareja venden y distribuyen productos de belleza. Proyecto empresarial que según parece sigue funcionando a la perfección.
Ahora, tras convertirse en una empresaria de éxito, a la hija de Antonio David Flores tan solo le queda un sueño por cumplir: ser madre. Algo de lo que ha hablado públicamente en más de una ocasión.
Además, Rocío Flores también ha llegado a desvelar cuándo piensa quedarse embarazada por primera vez. Algo de lo que el exguardia civil estaba al tanto.
Rocío Flores siempre lo ha tenido muy claro
Durante su paso por Supervivientes 2020, Rocío Flores habló sobre varios temas relacionados con su familia, entre otros, de su complicada relación con su madre. Sin embargo, una de sus conversaciones con Ana María Aldón fue la que hizo saltar todas las alarmas.
Tal y como le confesó en aquel momento a la diseñadora de moda, su intención es ser madre "muy pronto". "Sí que es verdad que me encantaría tener un bebé", aseguró la influencer, dejando sin palabras a sus compañeros de edición.
Fue en ese momento cuando la de Sanlúcar no se lo pensó dos veces a la hora de darle su opinión al respecto. "Eres muy joven todavía y tu padre no tiene edad de ser abuelo", le dijo a Rocío Flores.
Además, no tuvo reparos en asegurarle que el exguardia civil "aún puede tener algún niño más". "Ya somos multitud", respondió la novia de Manuel Bedmar, entre risas.
Sin embargo, tan solo unos meses después, Rocío Flores cambió totalmente de opinión. A finales de 2021, la influencer aseguró en el plató de El Programa de AR que había sido el peor año de su vida. Y no solo por la separación de Antonio David y Olga Moreno.
Además, el regreso mediático de Carrasco y la supuesta crisis por la que estaba pasando su relación con Manuel Bedmar, provocaron que la joven tomara una importante decisión a nivel personal.
Tanto es así que, aunque su mayor deseo era tener un bebé, decidió aplazarlo durante un tiempo. "Ahora mismo no", aseguró Rocío Flores con rotundidad.
A día de hoy, la influencer y su actual pareja están pasando por una de las mejores etapas de su noviazgo. Por eso no sería extraño que decidieran dar este paso tan importante.
Sea como sea, es una noticia que Antonio David Flores está esperando con los brazos abiertos. "A mí me encantaría ser abuelo", aseguró hace unos meses el padre de Rocío Flores.
Más noticias: