El entorno de Paloma Rocasolano da una información delicada sobre Marcus Brandler
La verdad sobre lo que ha pasado con la actual pareja de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia
La relación de Paloma Rocasolano y Marcus Brandler salió a la luz en septiembre de 2021. Un mes después, la madre de la reina Letizia acudía junto a su pareja a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Ahora, casi tres años más tarde, el entorno de Rocasolano ha filtrado una posible crisis entre ambos.
Desde que se conoció el romance, Marcus Brandler siempre ha procurado evitar llamar la atención de la prensa. Con todo, la pareja no se esconde y de hecho ha aparecido en varios eventos públicos, así como celebraciones familiares importantes. Sin embargo, ahora todo parece indicar que estarían atravesando por una crisis sentimental.
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler atraviesan una crisis sentimental
Marcus Brandler podría haberse visto con otras mujeres mientras estaba con la madre de Letizia, hecho que habría provocado grandes tensiones entre ellos.
La última vez que fue fotografiado por los medios fue con ocasión del 50 cumpleaños de Telma, hermana de la reina Letizia. Una celebración en la que coincidió con otros amigos y familiares y que mostraba a Marcus integrado en la familia de su pareja.
El empresario de origen británico-nigeriano devolvía la sonrisa a Paloma Rocasolano quien ha pasado por duros momentos en su vida. Brandler, que se dedica al comercio de diversas especias y comestibles, viaja constantemente debido a sus negocios. Sobre todo se desplaza al continente asiático donde realiza muchas transacciones comerciales relacionadas con la venta al por mayor de té, café y cacao.
Separado y padre de tres hijos, él fue el encargado de organizar el 70 cumpleaños de Paloma, al que asistió toda la familia. A lo largo de este tiempo, Marcus y Paloma han vivido una apasionada historia de amor.
La pareja fue fotografiada tomando un aperitivo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde se mostraron muy cariñosos y apasionados.
La madre de la reina Letizia volvió a creer en el amor tras separarse de Jesús Ortiz
Al parecer fue el abogado Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz, quien hizo de celestino para que se conocieran. Paloma, separada de Jesús Ortiz desde 1999, confiaba de nuevo en el amor tras una relación que mantuvo en 2005 con un arquitecto asturiano que finalmente no prosperó.
Durante el tiempo que ha durado la relación, el británico, pese a estar integrado en el círculo íntimo de Paloma Rocasolano, siempre ha preferido mantener un perfil bajo. Brandler, que estuvo invitado al cumpleaños de Leonor el pasado mes de octubre, no ha sido fotografiado con ningún miembro de la Familia Real.
Ahora todo apunta a una crisis en la pareja formada por Paloma Rocasolano y Marcus Brandler según lo que ha avanzado el periodista Robert Rodríguez. Una circunstancia en la que una infidelidad podría haber acabado con la relación entre la madre de la reina y su pareja.
Más noticias: