Montaje de Paloma Rocasolano y sus hijas, Telma y Letizia Ortiz
GENTE

Paloma Rocasolano consiguió que Letizia perdonase a Telma Ortiz en el peor momento

Paloma Rocasolano ha intervenido en varias ocasiones para que sus hijas, Telma y Letizia, solucionaran sus diferencias

En más de una ocasión, Paloma Rocasolano se ha visto obligada a intervenir para evitar que la relación entre doña Letizia y Telma Ortiz se rompiera para siempre. Y prueba de ello es lo que sucedió cuando Felipe VI se enteró de la verdadera razón por la que su cuñada se casó con Jaime del Burgo. 

Desde que este empresario navarro decidió romper su silencio para desvelar algunos detalles sobre el supuesto affaire que mantuvo con la monarca, no se habla de otra cosa. Tanto es así que, hace unas semanas, Pilar Eyre hizo pública una inesperada información sobre el mencionado matrimonio.

Montaje con Jaime del Burgo con unos papeles en las manos y Telma Ortiz con gafas de sol

Tal y como aseguró esta comunicadora experta en Casa Real, la hija pequeña de Paloma Rocasolano y del Burgo jamás llegaron a vivir juntos durante su relación

"Él vivía entre Suiza y Estados Unidos, y ella continuó residiendo en Barcelona. Lo más extraño es que cuando Jaime del Burgo la visitaba, se alojaba en el Hotel Arts en lugar de compartir con su mujer el piso de Sarriá".

Una bomba que puso sobre la palestra un escándalo aún mayor en que se ha visto involucrada doña Letizia. Según ha trascendido, el matrimonio de Telma Ortiz y el empresario era tan solo una mentira en la que la hija de Paloma Rocasolano aceptó participar para ayudar a su hermana. 

Primer plano de Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, sonriente

Sin embargo, cuando Felipe VI se enteró del papel que tanto su cuñada como su suegra desempeñaron en la supuesta infidelidad de su mujer, no pudo evitar enfadarse con ellas. 

Esta reacción por parte de actual rey de España provocó una inmediata respuesta en Telma Ortiz. La joven no tardó en contarle toda verdad a su cuñado, algo que no le sentó nada bien a la reina Letizia. 

Tanto es así que ambas estuvieron un tiempo sin hablarse. Pero gracias a la rápida intervención de Paloma Rocasolano, las hermanas consiguieron arreglar sus diferencias

Paloma Rocasolano intervino para que Letizia perdonara a su hermana, Telma Ortiz 

Paloma Rocasolano se ha convertido en una pieza clave en la relación entre sus hijas, Letizia y Telma. Y prueba de ello es lo que sucedió cuando Felipe VI se enteró de toda la verdad que se escondía tras la supuesta infidelidad de su mujer y Jaime del Burgo

Después de que el rey descubriera todo este escándalo, su cuñada no dudó en personarse en la Zarzuela para explicarle todo lo que había sucedido. Decisión que tomó para evitar enemistarse con los miembros de la Casa Real Española. 

Montaje de fotos de plano medio de Letizia Ortiz con rostro serio y su hermana, Telma Ortiz, con rostro sonriente

Tal y como ha trascendido, la hija de Paloma Rocasolano le confesó a su cuñado que solo aceptó casarse con Jaime del Burgo tras la insistencia de Letizia. Además, Telma le aseguró que le había aconsejado a su hermana divorciarse, ya que en algún momento su secreto iba a salir a la luz. 

Sin embargo, lo que más le molestó a la reina de España, fue lo que sucedió a continuación. Sin pensárselo dos veces, la cuñada de Felipe VI no tuvo reparos en catalogar a su hermana de fría, calculadora y mentirosa. 

Como era de esperar, cuando Letizia se enteró de todos los detalles de esta conversación, se produjo una fuerte discusión entre ellas. Tal fue el enfrentamiento que ambas estuvieron sin hablarse durante mucho tiempo. Pero gracias a la intervención de Paloma Rocasolano, las hermanas consiguieron arreglar sus diferencias. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: