José Ortega Cano termina la Semana Santa sin solucionar los problemas de José Fernando
Para cerrar la Semana Santa, José Ortega Cano se ha desplazado hasta Las Ventas para disfrutar de una jornada con sus amigos
José Ortega Cano ha tenido que enfrentarse al problema más inesperado en el momento menos oportuno. Justo cuando su hijo José Fernando está a punto de terminar su tratamiento psiquiátrico, el joven se ha visto envuelto en una nueva polémica. María Jesús, popularmente conocida como Michu, asegura que está embarazada de él.
José Ortega Cano ha intentado que las alarmas no salten antes de tiempo e insinúa que el bebé podría no ser de José Fernando. De momento no quiere confirmar que vaya a ser abuelo de nuevo, pero ¿qué plan tiene? Tampoco quiere dar explicaciones al respecto, aunque ya ha pasado la Semana Santa, el embarazo de Michu está avanzado y el problema sigue existiendo.
Ortega Cano ha decidido dar carpetazo a esta historia e intentar distraerse en la plaza de Las Ventas de Madrid. Antes de terminar la semana santa se ha dejado ver junto a un grupo de amigos viendo la actuación de toreros como Antonio Ferrera, Octavio Chacón y Gómez del Pilar. Antes de entrar, José se ha encontrado con la prensa y se ha negado a dar explicaciones sobre su posible nuevo nieto.
Los directores de Telecinco vetaron a José Ortega Cano en la cadena y esto le terminó beneficiando. El maestro disfruta de cierta tranquilidad desde que Ana María Aldón ha dejado de hablar de él. Rocío Carrasco tampoco lanza ataques contra su persona, así que las polémicas parecen haber desaparecido, exceptuando el embarazo de Michu.
José Ortega Cano no ha resuelto las dudas
José Ortega Cano no se mostró claro cuando le preguntaron por el nuevo hijo de José Fernando. Recordemos que el joven ya es padre de una niña llamada María del Rocío, fruto de su historia de amor con Michu. Esta historia ha estado cargada de idas y venidas y en estos momentos está completamente rota.
José Fernando ha encontrado el amor en brazos de una chica desconocida que pretende estar alejada de la crónica social. Fuentes cercanas a Michu aseguran que se quedó sin palabras cuando descubrió este romance. Justo después se quedó embarazada y decidió compartir la noticia para demostrar que su relación con el hijo de Ortega Cano no estaba mal.
El torero ya ha tenido muchas diferencias con su exnuera y no quiere que la polémica termine afectando a la recuperación de José Fernando. En un primer momento sembró la duda sobre este embarazo, de hecho no tenía conciencia del mismo. Tanto es así que cuando le dijeron que iba a ser abuelo pensó que era Gloria Camila la que estaba en estado.
Cuando descubrió que Michu era la protagonista de la noticia dejó en el aire que el bebé fuera de José Fernando. Supuestamente este tema iba a quedar resuelto, pero ya ha pasado la Semana Santa y todavía no hay una solución clara.
Más noticias: