José Ortega Cano pone en duda al bebé que llegará a la familia de Rocío Jurado
El diestro ha respondido a los medios demostrando no tener muy claro todo lo relacionado con el bebé que nacerá en los próximos meses
José Ortega Cano reaparecía ayer ante los medios con motivo en el concierto solidario ofrecido por Glenda Gaby por el cumpleaños del Padre Ángel. El torero respondía amablemente ante los micrófonos sobre temas relacionados con el evento y con su familia. Ortega Cano, sin embargo, cambió el gesto al escuchar la pregunta sobre el nuevo miembro que llegará a la familia Jurado, dudando de que de nuevo vaya a convertirse en abuelo.
"No lo sé, esas cosas todavía no se saben", comenzaba diciendo el viudo de Rocío Jurado a los medios. "Ella lo dijo, pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos, ¿no? Primero hay que dejar los acontecimientos que vengan por sí solos", explicaba después Ortega Cano.
Ortega Cano duda al ser preguntado por el nuevo miembro de la familia
El torero de Cartagena, sin ocultar que se sentía incómodo con el tema, zanjaba el asunto. "Hay que dar tiempo al tiempo que con eso quedamos". Respuesta con la que Ortega Cano dejaba claro que no da nada por hecho en la información relacionada con la segunda paternidad de su hijo.
Hace un par de semanas saltaba la noticia del nuevo embarazo de Michu, la madre de la hija de José Fernando Ortega. La pareja, que ha protagonizado no pocas idas y venidas en su relación, está esperando su segundo hijo, tal y como la sevillana explicaba a una conocida revista.
La onubense contaba recientemente a Semana que se enteró del embarazo a la vez que aparecía una foto del hijo de Rocío Jurado besándose con otra mujer. "Me enteré el mismo día que lo vi besándose con otra", se puede leer en la citada publicación.
"Me quedé en shock, se me vino el mundo encima", reconocía. Michu, que está en el primer trimestre de gestación, ha decidido seguir adelante en solitario. "Este bebé es cosa mía, no quiero repetir los mismos errores que con mi hija Rocío".
De este modo dejó claro que no contará con José Fernando, quien continúa ingresado en el Centro San Juan de Dios desde hace cinco años. Fue en una de las salidas del centro cuando se tomaron las imágenes con una nueva acompañante. Unas instantáneas que han dado lugar a la postura definitiva de Michu.
La joven tiene muy pensada su decisión que tomó al ser consciente de la deslealtad de José Fernando. El pasado verano Michu dejó su relación con el hijo de Rocío Jurado porque se dio cuenta de que no había madurado y no estaba dispuesto a asumir más responsabilidades. Ella le explicó que quería ser libre y conocer a otras personas, pero en Nochevieja se reencontraron y pasaron cuatro días juntos.
El hijo de Rocío Jurado hará a Ortega Cano abuelo por segunda vez
Fue en ese momento cuando concibieron al que será su segundo hijo. Sin embargo, cuando la joven creía que todo volvía a la normalidad con José Fernando, él apareció con otra mujer. "Me esperaba una traición de cualquier persona menos del padre de mi hija" confesaba.
Mientras tanto, llama la atención de la respuesta de Ortega Cano al ser preguntado por la próxima paternidad de su hijo. El diestro se enteraba por la prensa de la feliz noticia hace tan solo unos días. Reaccionaba con sorpresa ante las preguntas de los reporteros sobre la llegada de un nuevo nieto.
De hecho, al principio creyó que el embarazo era de su hija Gloria Camila. "Ah, ¡de Michu! No le puedo decir, no sé nada. Llevo unos días de viaje y no tengo ni idea", contestaba el torero sin querer entrar en más valoraciones.
Más noticias: